Iván corretja asegura que el capitán culé se quedará en el equipo hasta final de temporada

El agente de Xavi niega la salida del Barça en enero

El agente de Xavi niega la salida del Barça en enero

Publicación:18/10/2014 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Xavi Hernández, Iván Corretja, ha asegurado que el capitán del Barça está a gusto en el vestuario culé a las órdenes de Luis Enrique, y que para nada se plantea un cambio de aires en el próximo mercado de invierno a Estados Unidos

En declaraciones concedidas a la prensa catalana, el representante de Xavi Hernández, Iván Corretja, ha rechazado cualquier posibilidad de que el de Terrassa termine abandonando el equipo en el próximo mercado de invierno, como barajaban algunos medios extranjeros a raíz de la falsa información desvelada en el programa "Sin concesiones" de la cadena RKB, para recalar en algún equipo de la MLS como el New York City, anexado a la directiva del Manchester City.

"Xavi está contento con el Barça y el cuerpo técnico con él. No se plantea marcharse", habrían sido las palabras de Corretja, que ha salido al paso de la información para desmentirla y evitar que el rumor se propagase todavía más. A pesar de que no está jugando todos los minutos que desearía, Xavi Hernández se encuentra a gusto bajo el mando de Luis Enrique y en el vestuario azulgrana, donde tiene un rol esencial para mantener el equilibrio y aconsejar a los recién llegados.

Villa: "Xavi ya es mayor para saber qué tenía que hacer"

En una breve entrevista concedida a "Onda Cero", David Villa habló recientemente de su ex compañero Xavi Hernández y respetó la decisión que tomó el de Terrassa de continuar una temporada más en el FC Barcelona a pesar de que tenía la oportunidad de acompañarle al New York City. "He hablado bastante con él porque es amigo mío. Ya es mayor y experto para saber qué tenía que hacer este verano. Ahora está en Barcelona, lo estoy siguiendo y juega bastantes partidos. Me alegro por él porque está contento", manifestó el jugador asturiano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído