El centrocampista de la Juventus Paul Pogba celebrando su gol ante el AC Milan

Palabra de respeto

El "agradecido" Pogba responde a Neymar Júnior

Publicación:10/04/2016 - 15:54h

Actualización:10/04/2016 - 15:54h

El centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba respondió a los elogios de Neymar Júnior y a su invitación a jugar juntos en un mismo equipo. El internacional francés se lo agradeció pero dejó claro que está encantado en el equipo bianconero

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el buen rollo demostrado por Neymar Júnior hace días para con el jugador de la Juventus de Turín Paul Poga es recíproco. Y es que el internacional francés habló tras la victoria de los suyos ante el AC Milan de este sábado (1-2) y agradeció mucho las palabras de "Ney" hacia él. El mágico interior, seguido por el FC Barcelona, dejó claro eso sí que se encuentra muy feliz en la Juventus y no piensa cambiar de equipo por ahora.

"¿Neymar dice que me espera en Barcelona? Es muy bonito cuando un gran jugador como él dice estas cosas, pero yo estoy contento de estar aquí, en la Juventus", comentó el jugador francés en unas declaraciones recogidas por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport". El futbolista se mostró agradecido después de haber sido el goleador de su equipo en la victoria ante los rossoneri, anotando el último tanto.

Todo lo comentado llegó después de una entrevista de Neymar Júnior concedida al portal oficial de "LaLiga". "Ney" dejó claro que con quien le encantaría compartir vestuario de cara a la próxima temporada en el Barça, así como intercambiar la camiseta en un partido, es con el centrocampista del equipo piamontés.

"¿Qué camiseta no tienes y te gustaría tener?", le preguntaron a Neymar Jr que respondió de forma clara. "La de Pogba. Es un futbolista joven, me gusta como juega y como hace las cosas. me encantaría intercambiarme la camiseta con él. Me gustaría jugar con él. Es un jugador que aquí en Barcelona caería (encajaría) muy bien", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído