El cartel promocional de la tercera equipación del Chelsea 2018-19

LOS 'BLUES' PRESUMEN CON HAZARD Y KANTÉ

El anuncio de las equipaciones del Chelsea, ¿pista para el fichaje de Willian?

Publicación:20/07/2018 - 23:38h

Actualización:21/07/2018 - 00:18h

El Chelsea se encuentra en el centro de todos los rumores sobre fichajes, y el último tiene que ver con una de sus campañas promocionales. Los 'blues' han anunciado su tercera equipación, y en su presentación aparecen Eden Hazard y N'Golo Kanté, pero no Willian

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el mes de agosto y el mercado de fichajes acelera, y enmedio de tanta velocidad se ha perdido un Chelsea que intenta evitar una desbandada de estrellas. El conjunto británico se quedó fuera de la Champions para la próxima temporada y ha perdido argumentos para competir con sus rivales, aunque con sus propios medios intenta combatir los problemas y dejar claro que no tiene intención de vender.

La última campaña publicitaria de los 'blues' está siendo analizada con lupa porque en ella aparecen algunos de los cracks que están en el punto de mira, lo que podría significar un golpe sobre la mesa para espantar a posibles compradores. Además de la jugadora del femenino Fran Kirby y del central Gary Cahill, en la presentación aparecen Eden Hazard y N'Golo Kanté.

A pesar de que varias fuentes apuntan que las fotografías fueron tomadas antes del Mundial de Rusia y que el futuro de ambos estaba algo más claro, no son pocos los que mencionan que hubiera sido muy fácil retirarles, y retocar el anuncio con nombres igualmente atractivos. Casi tan significativos como los presentes son los futbolistas que no aparecen en el cartel.

Courtois y Willian, ausentes en el anuncio del Chelsea

A los propios aficionados del Chelsea les ha llamado la atención que en el póster sea protagonista un central como Cahill y no haya espacio para otras referencias, como Thibaut Courtois o WillianEl temor en Stamford Bridge empieza a ser muy real, porque se empieza a sospechar que su futuro, como se ha anunciado en las últimas semanas, está muy lejos de la Premier League.

El guardameta podría anunciar en unos días un acuerdo con el Real Madrid, mientras que en el caso del delantero, el favorito es el FC Barcelona. Los dos grandes de LaLiga volverán a la carga para reforzar sus plantillas, y precisamente quieren a los otros que sí están 'defendiendo' los ingleses. No les va a resultar fácil.

Tanto blancos como azulgranas están también en la carrera por hacerse con Hazard y Kanté, aunque en Londres confían en que el 'efecto Sarri' sea decisivo. El entrenador italiano llega con la vitola de haber sido vital para el Napoli, al que llegó en pleno derrumbe y logró una reconstrucción a base de convencer a sus mejores jugadores. Todo este lío con una sola imagen, pero de momento, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído