Arda Turan, lamentándose por una ocasión fallada con el Barça

EL ARSENAL NEGOCIA A LA BAJA

El Arsenal, a por una "rebaja" en el fichaje de Arda Turan

Publicación:4/06/2017 - 19:23h

Actualización:4/06/2017 - 19:23h

Arda Turan se encuentra en el disparadero de salida en el FC Barcelona, aunque no a cualquier precio. El Barça desea cobrar por su traspaso un mínimo de 30 millones de euros, pero el Arsenal desearía una rebaja para hacerse con el futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal estaría interesado en hacerse con el fichaje de Arda Turan este verano, por petición expresa de Arsène Wenger, mientras que el jugador turco del FC Barcelona aceptaría también hacer las maletas al saber que no cuenta supuestamente en los planes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Por ello, estaría de acuerdo en marcharse a uno de los "grandes" clubes de la Premier League. El principal hándicap de la operación es que el Barcelona se ha marcado como objetivo cobrar alrededor de 30 millones de euros por el jugador otomano, y desde el rotativo "Metro" señalan que el Arsenal estaría buscando una rebaja para no pagar semejante cifra.

Arda Turan, buenas estadísticas con el Barça

Esta última temporada, Arda Turan ha participado en 30 partidos oficiales del FC Barcelona, marcando 13 goles y repartiendo 7 asistencias. Sin embargo, sus mejores actuaciones llegaron en la posición de Neymar Jr y no como centrocampista, donde ha jugado de manera irregular.

Ernesto Valverde no contaría con él de cara a la próxima temporada, y el Galatasaray no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por el jugador. El Inter de Milán sí sería otro de los clubes que tantean el fichaje, aunque a día de hoy el Arsenal es el que va mejor encaminado. Veremos en qué cifra acaba cerrándose el traspaso, si es que finalmente las negociaciones entre las dos partes llegan a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído