El arsenal, a punto de fichar a una joya del fc barcelona

El Arsenal, a punto de fichar a una joya del Barça

El Arsenal, a punto de fichar a una joya del Barça

Publicación:25/07/2014 - 19:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Arsenal estaría a punto de fichar a una joven promesa del Barça de sólo 15 años, Georgios Spanoudakis, después de haberse hecho en los últimos años con Cesc Fábregas, Ignasi Miquel, Héctor Bellerín y Julio Pleguezuelo

Tal y como ha informado el diario "Sport", el Arsenal estaría cerca de hacerse con los servicios de una de las jóvenes promesas del FC Barcelona formada en La Masía, el centrocampista alemán de origen griego Georgios Spanoudakis. A sus 15 años el futbolista del Cadete A ha realizado una gran temporada a las órdenes de Quique Álvarez, y ahora estaría a punto de seguir los pasos que en su día llevaron a cabo Cesc Fábregas, Ignasi Miquel, Julio Pleguezuelo y Héctor Bellerín, todos ellos formados en la cantera del FC Barcelona y que ya han pasado por las filas del Arsenal.

Spanoudakis destaca principalmente por su capacidad física unida a una técnica impecable, además de tratarse de un jugador polivalente. Puede jugar de interior zurdo o de pivote defensivo, y de hecho ya ha sido convocado en varias ocasiones por las categorías inferiores de la selección de Alemania. Si decide marcharse, pondrá fin a un transcurso de cinco años en el FC Barcelona tras aterrizar en 2009 bajo recomendación de Albert Benaiges cuando jugaba en el Eintracht de Frankfurt.

Josimar Quintero también se ha marchado a la Premier

La joven "perla" de 17 años del FC Barcelona, Josimar Quintero, anunció hace pocos semanas el fin de su vinculación con el club azulgrana para firmar su primer contrato como profesional con el Chelsea, que le ha lanzado una propuesta económica mejor que la del Barça. De esta forma, la promesa ecuatoriana se suma a la larga lista de canteranos que, en los últimos años, se han visto tentados por las oportunidades de juego y ofertas económicas de varios clubes de la Premier League, especialmente Arsenal, Liverpool y Chelsea.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído