Alexandre Lacazette, celebrando un gol con el Olympique de Lyon

OFERTA RECHAZADA EN LYON

El Arsenal aprieta por un delantero con "órbita Barça"

Publicación:28/07/2016 - 01:32h

Actualización:28/07/2016 - 01:32h

El Olympique de Lyon ha rechazado en las últimas horas una oferta de 35 millones de euros del Arsenal por Alexandre Lacazette, estrella del conjunto francés tras la venta de Umtiti, y que según el club galo no está en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El Olympique de Lyon ha sorprendido a propios y extraños publicando a través de las redes sociales, en las últimas horas, un comunicado en el que asegura que ha rechazado una oferta de 35 millones de euros por la venta de Alexandre Lacazette y no de 48 "kilos", como habían informado otros medios ingleses y franceses.

El caso es que, con el comunicado en cuestión, el Olympique de Lyon, antiguo equipo de Samuel Umtiti, ha querido dejar claro que no ha puesto el cartel de transferible a su gran estrella, Lacazette, y que espera que el atacante francés siga vistiendo la misma camiseta la próxima temporada.

Precisamente Lacazette reconoció hace unas semanas, en declaraciones a "L'Équipe", que suele ver por televisión los partidos que juegan los tres grandes clubes del fútbol español: FC Barcelona, Atlético y Real Madrid. "Me gusta mucho el fútbol que se hace en España. Sigo al Barça, al Madrid e incluso al Atlético. Están haciendo cosas muy grandes", aseguró Alexandre Lacazette, quien podría figurar en la agenda de delanteros de Robert Fernández.

El punta ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Barcelona, que le tiene vigilado y en la agenda de posibles fichajes para la delantera, pero que de momento no le tendría como una prioridad sino como un simple objetivo.

Lucas Pérez, Robin Van Persie, Mario Gómez y Carlos Bacca serían artilleros que en este instante estarían por delante de Lacazette en cartera. El Arsenal, en todo caso, podría fichar al futbolista al Emirates Stadium en el caso de incrementar su oferta y acercarse a los 50 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído