El arsenal de wenger estaría dispuesto a "repescar" a alex song

El Arsenal, dispuesto a "repescar" a Alex Song

El Arsenal, dispuesto a "repescar" a Alex Song

Publicación:21/08/2014 - 20:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran ahora que el Arsenal de Arsène Wenger estaría dispuesto a recuperar los servicios de Alex Song de cara a la próxima temporada, ya sea mediante un traspaso por 10 millones o a través de una cesión. No cuenta para Luis Enrique

Tal y como ha publicado el "Daily Mail", el futuro de Alex Song podría estar ahora relacionado con un presunto interés del Arsenal, equipo al que no le importaría contratar de nuevo los servicios de un jugador que ya conoce a la perfección los mecanismos y las estrategias de trabajo de Arsène Wenger en el conjunto "gunner" y, por tanto, no necesitaría ningún periodo de adaptación. El centrocampista camerunés aterrizó en el FC Barcelona en verano de 2012, pero en dos años ha demostrado que no es válido para un estilo de juego tan técnico como el del club azulgrana.

En este sentido, Luis Enrique no cuenta con él de cara a la próxima temporada y en las últimas semanas se ha hablado del supuesto interés de varios clubes en contratarle, como Milan, Inter, Liverpool o Arsenal. El principal handicap, sin embargo, es la alta ficha del jugador, que ha echado para atrás casi siempre a la gran mayoría de sus pretendientes. Ahora, el rotativo británico explica que el Arsenal estaría dispuesto a abonar 10 millones de euros por los servicios de Alex Song, o bien aceptaría una cesión por parte del FC Barcelona con opción de compra a final de curso.

El valor de mercado del futbolista es de unos 12 "kilos" después de que el Barça le fichara a cambio de 19 millones en 2012 y, desde entonces, no haya jugado apenas en el conjunto azulgrana. En los últimos días, Alex Song ha llevado a cabo la tendencia social de moda entre los futbolistas y se ha mojado por la ELA en el "Ice Bucket Challenge", nominando a dos jugadores del Arsenal, Thomas Rosicky y Lukas Podolski, y a un ex jugador "gunner", Djorou, lo que demuestra los fuertes vínculos que todavía le unen al combinado de Londres.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído