Títol de la imatge

RAÜL SANLLEHÍ, PIEZA IMPORTANTE EN EL BARÇA

El Arsenal hace oficial el fichaje de un ex del FC Barcelona

Publicación:28/11/2017 - 18:16h

Actualización:28/11/2017 - 18:17h

Hace unos meses que se conocía su marcha, pero después de seguir cumpliendo con sus obligaciones en el Barça, el destino de Raül Sanllehí ya se ha confirmado. El Arsenal se quedará con el ex ejecutivo azulgrana para reforzar su área de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan algunas semanas para que se abra el mercado de invierno, pero de momento los traspasos no están siendo sólo de jugadores. El FC Barcelona ha movido en los últimos meses algunas piezas en su organigrama, y una de las que se quedó fuera ya ha encontrado su nuevo destino.

Raül Sanllehí, el que fuera director de fútbol del conjunto azulgrana durante los últimos 15 años, se incorporará al Arsenal, después de que la entidad 'gunner' haya hecho oficial su contratación este martes. Tras la llegada de Sven Mislintat procedente del Borussia Dortmund, los ingleses han reforzado su departamento de fichajes con un miembro de lujo.

En un área que está controlada directamente por Arsène Wenger, Sanllehí estará al cargo de liderar las negociaciones en los traspasos, algo en lo que ya destacó en la Ciudad Condal y en lo que brilló, entre otros casos, en las conversaciones con el Santos por Neymar o con el Liverpool por Luis Suárez.

Movimiento necesario

Los medios de comunicación británicos explican que esta reestructuración en el Arsenal se debe a la dimisión de Dick Law el pasado mes de septiembre de su cargo como máximo responsable de fichajes, debido a su fracaso en las renovaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil, que acaban contrato el próximo 30 de junio y podrían debilitar notablente la plantilla si continúan con su idea de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído