El arsenal podría cerrar el fichaje de alexis hoy mismo

El Arsenal podría cerrar el fichaje de Alexis Sánchez hoy mismo

El Arsenal podría cerrar el fichaje de Alexis Sánchez hoy mismo

Publicación:8/07/2014 - 02:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portal "Goal.com" y otros medios británicos aseguran que el Arsenal de Wenger podría cerrar este mismo martes el fichaje de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona vería con buenos ojos la oferta "gunner" de 40 millones de euros

Según han informado "Goal.com" y otros medios de Inglaterra, el Arsenal ya habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona por el traspaso de Alexis Sánchez a cambio de 40 millones de euros de cara a la próxima temporada. Con la venta, la entidad culé buscaría dejar una posición en el ataque para que la ocupe Luis Suárez y a la vez compensar en la balanza económica del club la mitad de lo que costará el fichaje del delantero uruguayo, unos 79 millones de euros. "Goal.com" asegura que los "gunners" quieren cerrar definitivamente la operación en las próximas 24 horas, por lo que lo único que quedaría por aclarar es la posición del jugador en relación al fichaje.

Precisamente el repentino viaje de Alexis Sánchez de hace dos días se habría debido a una reunión inminente con la directiva del FC Barcelona para resolver su futuro y hablar del asunto. Los últimos movimientos de su representante, Fernando Felicevich, hacen sopesar seriamente la posibilidad de que el tocopillano vista la camiseta del Arsenal el próximo curso. La cantidad propuesta por el conjunto londinense habría sido aceptada por el Barça, por lo que todo indica que Arsène Wenger se adelantará a clubes como Manchester United, Juventus y Liverpool, que también habían pujado por el fichaje de uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil 2014.

El "discreto" viaje de Alexis Sánchez a Barcelona

Alexis Sánchez interrumpió hace dos días sus vacaciones para volar hacia Barcelona, probablemente para decidir su futuro. Si el delantero chileno esperaba un viaje discreto, un inoportuno encuentro con el ex presidente de su país, Sebastián Piñera, lo ha evitado. El político, que también viajaba hacia España, se hizo una foto con el futbolista y la colgó en Instagram. Las redes sociales han hecho el resto. El jugador del Barça podría dejar decidido en las próximas horas donde jugará la próxima temporada, ante el interés de varios clubes ingleses e italianos de contratar sus servicios y la necesidad del FC Barcelona de conseguir liquidez económica para el fichaje de Luis Suárez.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído