El conjunto "gunner" habría puesto el punto de mira de nuevo en el barça

El Arsenal podría ofrecer 38 millones por Pedro y Alves

El Arsenal podría ofrecer 38 millones por Pedro y Alves

Publicación:11/11/2014 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Arsenal estaría dispuesto a lanzar una propuesta de 38 millones de euros para hacerse en el mercado de invierno con los fichajes de Pedro Rodríguez y Dani Alves, claramente con el objetivo de mejorar la dinámica "gunner"

Tal y como ha informado el "Daily Express", el Arsenal podría ofrecer un total de 30 millones de libras por hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez y Dani Alves. El extremo canario ha perdido mucho protagonismo con la aparición de Luis Suárez tras el periodo de sanción, y las malas sensaciones que está dejando sobre el terreno de juego hacen que tenga pie y medio fuera del equipo en un futuro no muy lejano, a no ser que la situación cambie drásticamente.

En cuanto a Dani Alves, es uno de los fijos en las alineaciones de Luis Enrique pero termina contrato en junio, por lo que si el Barça no le traspasa en el mercado de invierno no podrá sacar nada de dinero por un jugador que le costó 36 millones de euros hace seis temporadas, aunque le ha amortizado de forma excelente si tenemos en cuenta todos los títulos que ha ganado en las filas del FC Barcelona. Arsène Wenger quiere mejorar la imagen del Arsenal tras el irregular inicio de temporada del conjunto "gunner", y sabe que para ello necesita caras nuevas y nombres que ilusionen.

Pedro ya estuvo a punto de fichar por el Arsenal

Según publicó hace algunas semanas "MD", Pedro Rodríguez habría estado a punto a principios de este pasado verano, justo cuando terminó la temporada 2013-14, de fichar por el Arsenal de Arsène Wenger. El rotativo catalán aseguró que el canario se sintió "ninguneado" por Gerardo Martino, que utilizó a lo largo del curso más a Alexis Sánchez que a él, lo que al parecer le hizo hablar con su entorno, tanto familiares como representantes, para intentar buscar una solución. Llegaron entonces ofertas de la Premier League y una de la Serie A, pero el tinerfeño decidió quedarse cuando conoció que Martino dejaba el cargo en favor de Luis Enrique.

Finalmente fue Alexis Sánchez quien fichó por el Arsenal, días después de que Andoni Zubizarreta afirmara en rueda de prensa que Pedro era "intransferible", lo que le dio la confianza suficiente como para quedarse. Además, "MD" destacó la existencia de una llamada telefónica de Luis Enrique en la que el asturiano acabó de convencer a Pedro de que si se quedaba sería un jugador importante. El canario sigue en el Barça. Pero lo cierto es que esta temporada las cosas no le están saliendo bien -otra vez- a pesar de que ha jugado en la gran mayoría de partidos oficiales hasta ahora.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído