El arsenal prepara 19 millones para fichar a nolito

El Arsenal prepara 19 millones para fichar a Nolito

El Arsenal prepara 19 millones para fichar a Nolito

Publicación:5/10/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arsene Wenger tiene la intención de hacerse con los servicios del delantero del Celta de Vigo y por ello prepara una oferta a presentar antes de que se abra el mercado de invierno. Según la prensa los 'gunners', eso sí, no llegarían a los 24 millones de la cláusula del futbolista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parace que el Arsenal de Arsene Wenger irá decidido al fichaje del delantero andaluz del celta de Vigo Nolito para reforzar su ataque de cara al mercado de invierno 2016. Las buenas actuaciones de este año y la pasada campaña no han pasado desapercibidas para el conjunto inglés, según apunta el diario británico 'Mirror'. Wenger piensa que el futbolista encajaría a la perfección en Inglaterra.

Y para ello el equipo londinense prepara 14 millones de libras (19 millones de euros) para contentar al conjunto gallego. El Celta, que siempre se ha mostrado reacio a negociar y se ha limitado a la cláusula de rescisión, en un principio no estaría por la labor de aceptar el trato. Las cosas podrían cambiar si el conjunto inglés ofreciese algún futbolista cedido además del dinero.

El futbolista actualmente tiene una cláusula de rescisión de 24 millones y acabará su contrato en 2017. LLeva más de un mes negociando con los gestores celtiñas la renovación de éste pero diferencias en el apartado económico y el deportivo parece que por ahora han torpedeado el trato. El delantero siempre ha dicho que su intención es la de quedarse en Galicia... Siempre que no llame a su puerta el FC Barcelona.

Pero con lo que posiblemente no esperaba es con el interés de un gran club europeo como el Arsenal. Wenger lo necesita para reforzar una maltrecha delantera en la que ya se ha lesionado Danny Welbeck y donde, antes de eso, ya faltaba un delantero dentro del plantel. En el equipo de la Premier, además, compartiría vestuario con los españoles Monreal, Cazorla, Bellerín y Arteta, algo que también podría ayudar en su adaptación y que no vería con malos ojos.

Seguramente el delantero de 28 años esperará al FC Barcelona, pero no eternamente. La secretaría técnica deberá estar preparada para, en caso de querer al futbolista como así habría dicho Luis Enrique en privado, realizar una oferta que contrarreste a la de los británicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído