El conjunto "gunner" querría reforzar su ataque con el canario

El Arsenal quiere fichar a Pedro Rodríguez en enero

El Arsenal quiere fichar a Pedro Rodríguez en enero

Publicación:27/10/2014 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra tienen muy claro que el Arsenal, que ya intentó fichar a Pedro Rodríguez este pasado verano, estaría deseoso de impulsar en el mercado de invierno la contratación definitiva del canario a cambio de 25 millones de libras, alrededor de unos 30 millones de euros

Tal y como ha publicado el "Daily Mirror", haciéndose eco de una información avanzada por "Metro", el Arsenal ardería en deseos de hacerse durante este próximo mes de enero con los servicios de Pedro Rodríguez, quien fue este pasado verano uno de los grandes objetivos de Arsène Wenger para reforzar el ataque "gunner", aunque finalmente fue Alexis Sánchez quien terminó aterrizando en el Emirates Stadium. En este sentido, el Arsenal podría lanzar en enero una nueva ofensiva por el jugador canario, aprovechándose de la complicada situación que atraviesa en el FC Barcelona al ser criticado con fuerza por la afición debido a su bajo rendimiento, unido al hecho de que probablemente ahora disponga de muchos menos minutos dada la aparición de Luis Suárez.

La posible llegada de Pedro Rodríguez a Londres podría significar consecuentemente la salida mediante un traspaso o bien una cesión de Lukas Podolski del Arsenal, donde jamás ha tenido continuidad ni ha mostrado un nivel de juego regular. Con Luis Suárez, además de Munir y Sandro pisándole los talones, Pedro Rodríguez empezaría a ser consciente de que esta temporada lo tendrá muy difícil para ser importante en el equipo, y desearía poder firmar un gran contrato con el Arsenal en el caso de que finalmente fructifique el interés "gunner" en su fichaje.

De hecho, desde Inglaterra aseguran que el jugador habría pedido ya a la directiva del FC Barcelona que acceda a negociar un posible traspaso en el caso de que la transacción pueda ser beneficiosa para las dos partes, es decir, si la cantidad ofrecida por el Arsenal es tentadora para el club azulgrana. A pesar de todo, la vigencia de la sanción de la FIFA -que impediría fichar a un posible relevo de Pedro en el Barça-, podría provocar que Luis Enrique y la directiva se nieguen a prescindir de una de sus piezas y debilitar por lo tanto la plantilla justo a mitad de la temporada 2014-15.

Sabe que compite con los mejores del mundo

Pedro reconoció en una rueda de prensa llevada a cabo semanas atrás y previa al partido de Champions contra el Apoel la enorme competencia que hay en la delantera actual del FC Barcelona. "Es difícil. Yo simplemente lo que quiero es trabajar. Cuesta estar en el once porque compito con los mejores delanteros del mundo y eso hace muy difícil que pueda estar en este equipo, pero lucho y trabajo para ello cada día. Lo importante es hacer mi trabajo y luego el míster que decida". El jugador explicó que el gran arranque de Sandro y Munir es una buena noticia para el equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído