"el niño" llegará al atlético cedido por el milan hasta 2016

El Atlético de Madrid hace oficial el regreso de Fernando Torres

El Atlético de Madrid hace oficial el regreso de Fernando Torres

Publicación:29/12/2014 - 11:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha hecho oficial esta mañana una operación que ya se daba por hecha desde hace días: el regreso de Fernando Torres, el hijo pródigo de la entidad colchonera

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes por la mañana una operación que ya se daba por hecha desde hace algunos días. El regreso al equipo de Fernando Torres, el hijo pródigo de la entidad "colchonera". Torres, de 30 años, llega al Vicente Calderón como cedido por el Milan para lo que queda de temporada y una más. En contrapartida, el Atlético cederá también hasta junio de 2016 al delantero Alessio Cerci al equipo lombardo.

El delantero madrileño podrá así retomar una trayectoria con el Atlético que comenzó con sólo 17 años y en el que jugó 244 partidos y marcó 91 goles. "El Niño", como también es conocido el delantero, pasará los próximos días la pertinente revisión médica y será presentado el próximo domingo, un día antes de ser inscrito como nuevo jugador del equipo. Recordamos que el 11 de enero, el Atlético visitará el Camp Nou en la 18ª jornada de Liga.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído