El club rojiblanco no rebajará ni un céntimo por el jugador

El Atlético no rebajará al Barça los 60 millones por Koke

El Atlético no rebajará al Barça los 60 millones por Koke

Publicación:4/12/2014 - 19:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Barça podría intentar el fichaje de Koke en invierno siempre y cuando la FIFA o el TAS permitan al club azulgrana acudir al mercado en el próximo mes de enero. El centrocampista rojiblanco está tasado en 60 millones de euros

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona continuaría interesado a día de hoy en hacerse con los servicios de Koke Resurrección y podría intentarlo en el mes de enero en el caso de que desde la FIFA o el TAS permitan al club acudir al mercado de invierno, algo que parece improbable. El centrocampista rojiblanco es actualmente uno de los mejores en su posición y, con sólo 22 años, ya estuvo este pasado verano en la agenda culé. Su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, sin embargo, echó para atrás al Barça y ahora no se espera que el Atlético rebaje el precio.

Y es que el equipo entrenado por el "Cholo" Simeone ha tenido que reinventarse esta temporada tras las marchas de jugadores importantes como Filipe Luis, Diego Costa y Thibaut Courtois, entre otros, y no estaría dispuesto a desprenderse de la que ahora es su gran estrella a no ser que el club interesado abone una cantidad estratosférica. En cualquier caso, si el Barça ficha a Koke en invierno, éste no podría disputar la Champions League al estar jugándola ya esta temporada con el Atlético. El centro del campo, además, no es la zona que el FC Barcelona más necesita reforzar, teniendo en cuenta la ausencia de Thomas Vermaelen y el poco nivel del lateral derecho.

Bender, ¿la alternativa a Koke?

El alemán es una de las jóvenes promesas del Bayer Leverkusen pero, en poco tiempo, ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Ojeadores del FC Barcelona habrían seguido en directo numerosos partidos del centrocampista alemán y habrían comprobado de primera mano sus cualidades con el balón, aunque seguramente Bender sería la alternativa al fichaje de Koke, en el caso de que el español no acabara aterrizando en el Camp Nou.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído