Theo Hernández, en un partido con el Juvenil del Atlético de Madrid

No los quieren perder

El Atlético renueva a los Hernández por miedo al Barça

Publicación:8/08/2016 - 19:58h

Actualización:8/08/2016 - 19:58h

Nu es nuevo el interés del FC Barcelona por los hermanos Lucas y Theo Hernández. Dos jóvenes defensores que ahora el Atlético de Madrid ha ampliado su contrato por miedo a que puedan acabar fichando por el conjunto azulgrana 

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes la renovación del contrato de uno de sus jugadores con mayor potencial del primer equipo. Lucas Hernández, el joven defensor galo que despuntó en el último tramo de la temporada pasada con los colchoneros, amplía así su contrato con el conjunto colchonero una temporada más con la correspondiente mejora de salario y de su cláusula de rescisión.

La ampliación de contrato coincide con la de su hermano, un Theo Hernández que antes de salir cedido al Alavés donde jugará esta temporada 2016-2017, también renovó su vinculación con el cuadro del Manzanares por cinco años más. Lucas, por su parte, tiene ya contrato hasta la próxima 2020. 

"Estoy muy feliz por poder seguir en el club de mi vida", comentó Lucas en una publicación que el Atlético de Madrid subió a su página web. Lucas llamó la atención de muchos ojeadores para su fichaje y aficionados gracias a su partidazo frente al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con victoria rojiblanca por dos a cero. 

Algo que tampoco le pasó desapercibido a la secretaría deportiva del FC Barcelona que, tal y como trascendió hace tiempo, puso sus ojos en él y en su hermano. De hecho, Robert Fernández tenía informes muy positivos para cometer ambos fichajes o almenos traer a uno de los dos al club blaugrana. Sin embargo, el Atleti se negó a negociar por ninguno de los dos, prometiéndoles a ambos una mejora que ya se ha hecho realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído