Griezmann, Saúl y Carrasco celebran un gol del Atlético

IMPOTENTE POR LA SANCIÓN DE LA FIFA

El Atlético teme a la ofensiva de un Barça sin Neymar

Publicación:30/07/2017 - 23:23h

Actualización:30/07/2017 - 23:24h

La marcha de Neymar al PSG no sólo preocupa a un Barça que debería cubrir el hueco de un futbolista insustituible, sino que tiene a varios equipos pendientes por si los azulgrana vienen con el dinero a por sus jugadores. Uno de los afectados, el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varias semanas de dudas y muchas idas y venidas, el traspaso de Neymar al PSG parece cerca de concretarse, y no sólo el Barça está pendiente del desenlace de la operación. Los azulgranas deberían emplearse a fondo para tapar el hueco de un futbolista que no tiene equivalente en el mercado de fichajes, y son varios clubs los que están preocupados por si los catalanes deciden ir a por sus estrellas.

Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que confía en las buenas relaciones que mantiene con la escuadra culé pero no sabe si podría verse afectado por un movimiento de esta dimensión. Los rojiblancos están atados de pies y manos por una sanción de la FIFA que ya les ha dejado sin refuerzos hasta el próximo mes de enero, y una ofensiva barcelonista sería difícil de responder.

El Barça ya ha mostrado interés por varios miembros de la plantilla colchonera, como Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez y Yannick Ferreira Carrasco, y su voluntad por realizar incorporaciones para el centro del campo y la delantera podría dejar tocado al conjunto que dirige el Cholo Simeone.

A la espera de acontecimientos

Es por eso que los grandes del fútbol europeo siguen con atención los movimientos de Neymar en su viaje a China, en el que debe presentarse a varios compromisos publicitarios del club pero también podría aprovechar para cerrar su llegada al PSG. Una reunión con Nasser Al-Khelaïfi y una revisión médica en Qatar serían el detonante definitivo que sellaría su adiós al Barça, sacudiendo un mercado de fichajes que podría enloquecer a un mes para su cierre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído