Cerezo advierte al Barça sobre Griezmann

SE QUEDARÍA EN EL ATLÉTICO

El aviso de Enrique Cerezo al Barça sobre Antoine Griezmann

Publicación:8/04/2018 - 17:45h

Actualización:8/04/2018 - 17:45h

Antoine Griezmann es uno de los nombres que figura en la agenda del FC Barcelona de cara a una posible incorporación el verano que viene. El propio jugador desmintió los rumores y ahora ha sido el presidente del Atlético quien lo ha hecho

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parece prioridad absoluta. El delantero francés es el gran objetivo de la secretaría técnica del club azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes y se pretende hacer un gran esfuerzo económico pagando los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que estipula su contrato con el Atlético de Madrid. 

Sin embargo, en una entrevista con Telefoot, el delantero estrella del Atlético de Madrid ha negado que tenga un acuerdo firmado con el FC Barcelona para jugar en el Camp Nou a partir de la próxima temporada. "Las informaciones no son ciertas", comentó Griezmann, dejando en el aire su futuro y asegurando que lo decidirá antes del Mundial.

Enrique Cerezo manda un aviso al Barça

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló antes del derbi madrileño contra el Real Madrid y advirtió de que en el Wanda Metropolitano están convencidos que Griezmann se quedará en el Atlético. "No nos han sorprendido para nada, porque siempre hemos creído que Griezmann se va a quedar en el Atlético de Madrid. Nosotros estamos felices de tenerlo con nosotros", dijo.

Además, Cerezo aseguró que el delantero francés está entre los tres mejores delanteros del mundo junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Actualmente hay tres jugadores que están por encima del resto que son Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann, y no tiene porque ser por el orden que he dicho. Por estamos muy contentos de contar con un jugador así", señaló.

El presidente rojiblanco también analizó el derbi contra el Real Madrid. "Sabemos que ninguno de los dos podemos aspirar a la Liga y el Atlético de Madrid como siempre va a salir a ganar", comentó, añadiendo que "cada uno tienen sus circunstancias y puede hacer lo que quiera. Nosotros no sabemos si lo haríamos porque no se ha dado la posibilidad".

Griezmann, crack a precio asequible

Desde el Camp Nou se tiene el convencimiento de que la oportunidad de fichar a Antoine Griezmann no se puede dejar escapar. Es uno de los mejores delanteros del mundo y llegaría por solamente 100 'kilos', un precio relativamente bajo si lo comparamos con las multimillonarias inversiones que se están haciendo desde el fichaje de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído