El conjunto "red devil" es el que más suena para hacerse con el fichaje de pedro

El ayudante de Van Gaal habla sobre el fichaje de Pedro

El ayudante de Van Gaal habla sobre el fichaje de Pedro

Publicación:26/07/2015 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de porteros del Manchester United, Frans Hoek, ha hablado sobre la posibilidad de que el conjunto "red devil" impulse el fichaje de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada. Hoek ha dejado entrever un posible interés, pero asegura que es algo "difícil"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", el entrenador de porteros del Manchester United, Frans Hoek, ha dado su opinión sobre la posibilidad de que el conjunto "red devil" se haga de cara a la próxima temporada con el fichaje de Pedro Rodríguez.

"¿Pedro? Ya veremos, pueden pasar muchas cosas en el mundo del fútbol, pero todo es muy difícil", ha señalado el ayudante de Louis Van Gaal, que no ha querido ser demasiado explícito en sus declaraciones pero aun así ha dejado entrever un presunto interés en el jugador azulgrana.

Hoek, además, no ha querido dar detalles tampoco sobre por qué Louis Van Gaal ha decidido prescindir de cara al próximo curso de Víctor Valdés, a quien ya se le estaría buscando equipo. "No me gusta hablar de las cosas negativas. Valdés es un gran portero y seguro que va a encontrar un gran equipo esta temporada".

Y en lo que respecta a David De Gea, ha comentado que "está trabajando con nosotros", ya que "a día de hoy contamos con él", dejando entrever también que todavía es posible que la situación cambien y que el guardameta español ponga rumbo al Real Madrid.

¿Se quedará Pedro para las dos Supercopas?

Una información publicada por el diario "AS" asegura que Pedro Rodríguez todavía no tendría claro si quedarse en el FC Barcelona una temporada más o bien poner rumbo a uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, entre los que se encontraría el Manchester United.

El actual jugador azulgrana habría pedido más tiempo a todas las partes implicadas para decidir qué hace finalmente, y de momento sólo estaría concentrado en hacerlo lo mejor posible en la gira norteamericana y jugar las Supercopas de Europa ante el Sevilla y de España frente al Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído