Darijo Srna es uno de los candidatos a reforzar el FC Barcelona

Buscan sustituto para Vidal

El Barça acelerará estas semanas por el fichaje del lateral

Publicación:5/12/2016 - 01:00h

Actualización:5/12/2016 - 01:01h

El FC Barcelona querría dejar ya cerrado el fichaje del lateral derecho que llegará para suplir a Aleix Vidal. Finalmente todo apunta a que será un veterano a coste cero. Estas son las tres principales opciones que habrían pasado el corte

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que este próximo mercado invernal debe reforzarse en retaguardia con un lateral derecho. Según se ha podido saber por la prensa catalana, los azulgranas apurarán las próximas semanas para dejarlo ya todo cerrado de cara al mercado de invierno. El perfil que se busca es claro, un hombre que compita con Sergi Roberto y Robert Fernández lleva ya mucho tiempo trabajando en ello. Desde el club son conscientes que no pueden hacer un importante dispendio en este menester por lo que su llegada sería a coste cero.

Son varios los nombres que han ido saliendo pero parece que se han quedado en tres. Eso sí, Ese jugador sería, el principal candidato sería Darijo Srna como informaba "AS" hace semanas. El internacional y veterano carrilero croata es el que más números tendría de recalar en Can Barça para lo que quede de 2016-2017 y la siguiente campaña. Tal y como indica esta información, Robert está cerca de cerrarlo todo.

Darijo Srna cumple pero no se olvida a Ivanovic

Eso sí, Robert le habría informado al propio jugador que no era la única opción que tiene el club, pero la reciente lesión de Dani Alves podría impedir que la Juve venda a Stephan Lichsteiner. Con ello, y con la más que probable salida de Aleix Vidal, Darijo se convierte en el jugador elegido.

Pero junto a ellos dos aparecer el tercero en discordia. Un Branilsav Ivanovic cuyo nombre saco a la palestra el portal "goal.com" hace días. Un jugador que es seguido por el club desde hace años y que ahora podría ser el elegido para sustituir a Aleix Vidal. Ivanovic es un jugador venido a menos pues ha sido desplazado de la titularidad por el incipiente Victor Moses, que también hace tilín al Barça. Sin embargo, el caso del nigeriano sería mucho más difícil de ejecutar dada su juventud y el precio que podría costar.

El defensor podría pensar seriamente la opción de salir para contar con los minutos que en Londres no tiene. En caso de darse, Ivanovic podría disputar Champions League con el Barça dado que no ha jugado ningún minuto con el Chelsea en esta competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído