El barça activa la opción de fichar por una lesión grave

El Barça activa la opción de fichar por una lesión grave

El Barça activa la opción de fichar por una lesión grave

Publicación:14/04/2014 - 17:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona activará este lunes la opción de acudir al mercado de fichajes para sustituir a un lesionado grave. En principio no está previsto utilizarla, sin embargo, el club azulgrana quiere tener abierta la posibilidad por si fuera necesario utilizarla

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha confirmado que el club activará este lunes la opción de poder fichar para sustituir a un lesionado grave, en este caso a Víctor Valdés. Precisamente hoy se cumple el plazo para poder solicitarla y el Club, que en principio no tiene previsto ejecutarla, sí quiere tener abierta la posibilidad de hacerlo. "Solo lo hacemos para tener abierta esta puerta administrativa para poder fichar si, ojalá no, ocurre alguna desgracia. Esperemos no tener que utilizarla", dijo Zubizarreta.

Las últimas informaciones apuntan a que el elegido es Keylor Navas, guardameta del Levante. TV3 adelanta que el Barça ya ha hablado con el club valenciano para mostrarle su interés en el costarricense, que por su parte estaría encantado de pasar a formar parte de la plantilla azulgrana. Se trata de un guardameta internacional, muy ágil bajo palos y con experiencia en la Liga BBVA. De hecho, esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores cancerberos de la competición firmando actuaciones brillantes y siendo uno de los menos goleados.

No es la primera vez que se le vincula con el Barça

De hecho, el nombre de Keylor Navas ya estuvo relacionado con el FC Barcelona durante este pasado verano como una de las muchas opciones barajadas por la secretaría técnica de Andoni Zubizarreta de cara al curso 2014-15. Finalmente el Barça se decantó por Marc-André Ter Stegen, pero el destino podría dar una nueva oportunidad al portero costarricense de incorporarse a la disciplina azulgrana. De momento, todo está en el aire a falta de que la información de "Efectivament" termine o no confirmándose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído