Ante Rebic es una de las revelaciones del Mundial de Rusia

PROMESAS CONFIRMADAS EN EL MUNDIAL DE RUSIA

El Barça, atento a las oportunidades de fichajes que ofrece el Mundial

Publicación:8/07/2018 - 00:02h

Actualización:8/07/2018 - 03:18h

El Barça tiene varias apuestas y varios fichajes contrastados en mente para el verano 2018, pero también está muy atento a lo que ocurre en el Mundial. En Rusia hay varios cracks en la lista de revelaciones y toca estar pendientes para aprovechar las oportunidades

Ver calendario del FC Barcelona

Sucede cada verano cuando hay competiciones internacionales, pero con el mercado de fichajes abierto toca prestar especial atención a los futbolistas que dan que hablar. El Mundial de Rusia ya ha confirmado a algunas revelaciones, y el FC Barcelona está atento a las oportunidades que puedan surgir. 

La planificación deportiva del conjunto catalán está bastante definida, pero siempre hay espacio para sorpresas tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Además de algunos cracks que inicialmente no estaban en la agenda, también se ha comprobado que la ventana estival puede provocar cambios en el vestuario, y el caso de Paulinho es bastante revelador.

Pasando a las incorporaciones, los ojeadores toman muchas notas de aquellos que son capaces de rendir en un escenario tan exigente, abriendo algunos informes que pueden ser completados a lo largo del curso. Los jugadores que son noticia en campeonatos de esta magnitud se convierten en armas de doble filo, porque su llegada puede significar comprar calidad pero también pagarla a precio de oro.

Entre los que los culés tenían ya en su lista esta Aleksandr Golovin, con varios meses de seguimiento en el CSKA y la afirmación, tras su rendimiento con Rusia, de que está preparado para desafíos de máximo nivel. El centrocampista, sin embargo, podría acabar en el Chelsea, y es que tampoco todos los que suenan pueden alcanzar la plantilla azulgrana.

El Barça observa delanteros en el Mundial

En la misma línea, el Barça también ha perfilado sus intenciones después de comprobar que el buen momento de Willian se ha hecho extensible al Mundial, en el que le ha costado arrancar pero ha sido decisivo en algunos encuentros. Además de su edad, su intermitencia también hay que tenerla en cuenta, pero en forma e inspirado, es un atacante muy versátil y difícil de parar.

Otros más jóvenes y también con grandes perspectivas tras su trayectoria son Ante Rebic o Hirving Lozano, con el croata siendo pieza clave tras su explosión en la Bundesliga y el mexicano demostrando que su gran estreno en la Eredivisie no ha sido una casualidad. Quizá en unos meses puedan copar de nuevo las portadas, y está por ver si lo harán por un destino ligado con la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído