Ivanovic, gündogan, marchisio, pastore, lavezzi, dybala, van persie..

El Barça, atento a los jugadores con contrato hasta 2016

El Barça, atento a los jugadores con contrato hasta 2016

Publicación:2/04/2015 - 14:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana aseguró que la Comisión Técnica del Barça estaría atenta en la actualidad a todos los jugadores que terminan contrato en 2016 con sus respectivos clubes y que podrían ser útiles en un futuro para el equipo azulgrana, como Marchisio, Dybala o Gündogan

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como publicó el diario "MD" semanas atrás, el Barça estaría muy pendiente de varios jugadores que terminan contrato en verano de 2016 y, al no haber renovado todavía con sus respectivos clubes, podrían llegar gratis al club azulgrana siempre y cuando desde la entidad catalana se les convenciera a ellos y a su entorno de fichar por el FC Barcelona en tales fechas, cuando se levante la sanción de la FIFA que impide inscribir aún a jugadores al conjunto culé hasta enero.

El rotativo catalán ha estructurado los diferentes nombres que podrían ser interesantes para el Barça en distintos apartados, ordenados por sus respectivas posiciones sobre el terreno de juego. Así, en el bloque de porteros -y a pesar de que Luis Enrique ya cuenta con dos metas de garantías como son Claudio Bravo y Ter Stegen-, se encontrarían los siguientes: David de Gea (Manchester United), Samir Handanovic (Inter), Steve Mandanda (O. Marsella) y Adrián San Miguel (West Ham).

De forma paralela, en el apartado laterales derechos que todavía no han renovado y quedarán libres en 2016, se encuentran futbolistas tan atractivos desde el punto de vista futbolístico como los siguientes: Mattia De Sciglio (Milan), Branislav Ivanovic (Chelsea) y Van Der Wiel (PSG), que se unen a los centrales Héctor Moreno (Espanyol), Miranda (Atlético), Neven Subotic (B. Dortmund) y Jan Vertonghen (Tottenham), jugadores que ya han estado en la agenda culé.

En el centro del campo, y ante las posibles marchas de Xavi Hernández a Qatar y Sergi Roberto a la Premier League si continúa sin tener minutos, varios nombres sobresalen en la agenda como futuribles: Ilkay Gündogan (B. Dortmund), Grosskreutz (B. Dortmund), Blaszczykowski (B. Dortmund), Dani Parejo (Valencia), Éver Banega (Sevilla), Claudio Marchisio (Juventus), Javier Pastore (PSG) y Henderson (Liverpool), además de Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich).

Finalmente, en el bloque de delanteros, Paulo Dybala (Palermo) es claramente la perla más codiciada por su edad y lo que promete. Aunque existen otras opciones como Ezequiel Lavezzi (PSG) y Theo Walcott (Arsenal), quien todavía tiene 25 años pese a llevar ya toda una vida en el Arsenal.

Kevin Mirallas (Everton) y Robin Van Persie (Manchester United) podrían ser también alternativas de lujo para el "tridente" atacante formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, que promete dar muchas alegrías al FC Barcelona. A estos nombres en la agenda, y pese a no terminar contrato en 2016, habría que sumar el nombre de Luciano Vietto (Villarreal).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído