El presidente del palermo no aceptará menos de 40 millones de euros

El Barça choca contra un muro para fichar a Dybala

El Barça choca contra un muro para fichar a Dybala

Publicación:28/03/2015 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha insistido a todos los equipos que estén interesados en contratar los servicios de Paulo Dybala que no permitirá el traspaso de la joven promesa argentina por menos de 40 millones de euros. "Me han ofrecido 35, pero quiero 40"

Tal y como ha reiterado el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en declaraciones concedidas a "Radio Kiss Kiss", el Palermo no traspasará a su gran estrella, Paulo Dybala, por una cantidad inferior a 40 millones de euros. El máximo mandatario del conjunto italiano se ha atrevido a revelar incluso una oferta de la Juventus de Turín de 35 millones, dejando claro que no tendrá ningún inconveniente en quedarse con el futbolista si nadie llega a tales cifras.

"Me han ofrecido 35 millones por Dybala, pero quiero 40. Ya he recibido dos ofertas por Dybala", han sido las palabras de Zamparini, dispuesto a hacer negocio con el joven delantero argentino. Además, pide "20 millones" por otra de las jóvenes perlas del equipo italiano, Franco Vázquez.

De momento, Manchester United y Juventus tendrían ventaja a la hora de hacerse con el fichaje de Dybala, un jugador que se encontraría entre la lista de jugadores propuestos por Ariedo Braida para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

El Palermo quiere sacar tajada de la operación

El Palermo ha visto la oportunidad de sacar tajada de un gran traspaso y, como es normal, no regalará al jugador que presuntamente seguiría de cerca el FC Barcelona. "Para mí Dybala es el Messi del futuro. Lo valoro en 40 millones de euros, aunque tenemos que esperar y ver qué pasa a final de temporada", ha señalado el presidente del club italiano.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído