Kylian Mbappé, luchando por un balón con Leonardo Bonucci

KYLIAN MBAPPÉ ASPIRA A ESTRELLA

El Barça, con la baza de Giuly para intentar fichar a Mbappé

Publicación:10/05/2017 - 17:19h

Actualización:10/05/2017 - 21:31h

Ludovic Giuly ha recomendado encarecidamente a Kylian Mbappé que se quede unos años más en el Mónaco para perfeccionar sus cualidades, y ello podría acabar colocando al FC Barcelona entre los candidatos a ficharle en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tiene ninguna posibilidad de fichar este verano a Kylian Mbappé. No es una de sus prioridades reforzar la delantera, y mucho menos con un jugador a quien los focos -y también su excelso rendimiento- han tasado en alrededor de los 100 millones de euros.

Todos los grandes clubes de Europa le van detrás, y a día de hoy la única baza del FC Barcelona para contar en un futuro con Kylian Mbappé es que Ludovic Giuly, ex jugador azulgrana y muy influyente en el fútbol francés, acabe convenciendo con sus consejos a la joven promesa gala para que se quede unos años más en el Mónaco.

De aquí un tiempo es posible que el FC Barcelona necesite volver a reforzar la delantera, y para entonces Mbappé ya habrá progresado hasta convertirse, siempre y cuando cumpla las expectativas que promete, en una de las grandes estrellas del fútbol europeo.

El Barça ya sabe lo que es fichar a "cracks"

El Barça ya dio grandes golpes en el mercado de fichajes con las incorporaciones de Luis Suárez y Neymar Jr. Así que... ¿Por qué no puede pasar lo mismo con Kylian Mbappé? Para que sea posible, eso sí, será necesario que se quede un tiempo más fogueándose en el Mónaco. A sus 18 años, veremos qué es lo que acaba decidiendo.

Pero a día de hoy tanto Giuly como su representante y también su entrenador, Jardim, tienen claro que lo mejor para una joven promesa como Kylian Mbappé, más allá de que ya sea una realidad, es que no ceda a los egos para ser todavía mejor en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído