El barça confirma la renovación de piqué hasta 2019

El Barça confirma la renovación de Piqué hasta 2019

El Barça confirma la renovación de Piqué hasta 2019

Publicación:20/05/2014 - 18:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha anunciado la renovación del contrato de Gerard Piqué. El central, que terminaba su vinculación con el club el próximo año, ha llegado a un acuerdo para renovar hasta 2019

El FC Barcelona ha confirmado este martes que ha llegado a un acuerdo con Gerard Piqué para renovar su contrato con el club cinco temporadas más, hasta 2019. La firma del acuerdo tendrá lugar en los próximos días, antes de que el jugador se incorpore a la selección española para disputar el Mundial de Brasil. Desde su regreso en 2008, el defensa catalán ha jugado un total de 266 partidos, ha marcado 20 goles y ha levantado 16 títulos con la camiseta del Barça.

Leo Messi y Gerard Piqué forman parte de la columna vertebral del equipo en la actualidad y, junto a Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Neymar también de los próximos años. La remodelación que llevará a cabo el FC Barcelona este verano servirá para confeccionar definitivamente un equipo competitivo a nivel mundial para el próximo lustro.

Formado en las categorías inferiores del Barça, Gerard Piqué se marchó al Manchester United en edad juvenil, para volver a Can Barça en 2008. Su insistencia posibilitó el acuerdo con el equipo inglés para que dejara marchar a un central joven y prometedor. Es la segunda vez que Piqué renueva con el Barça. En el año 2012 ya había alargado su vinculación hasta el 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído