Robert Fernández, en una imagen de archivo

Lo dijo Robert tras el Barça-Valencia

El Barça confirma que irá a por un lateral el próximo verano

Publicación:20/03/2017 - 09:24h

Actualización:20/03/2017 - 09:29h

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar un lateral derecho en el próximo mercado de fichajes. Y el técnico dejó claro que es algo que el equipo está valorando claramente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona irá a por el fichaje de un lateral derecho en el próximo mercado de fichajes. Así lo dejó entrever el director deportivo del club Robert Fernández, que fue cuestionado también sobre las posibilidades de que el equipo se haga con el jugador del Arsenal Héctor Bellerín. Sobre éste no fue tan contundente.

A la hora de ser preguntado por el carrilero del Arsenal, Robert sostuvo que "se trata de una posición que nosotros estamos valorando. Hay muchas opciones, decidiremos lo que creamos mejor", comenzó diciendo el técnico.

"Si el mercado nos ayuda, siempre queremos mejorar. No descarto hacer una incorporación, pero ahora no quiero hablar de estas cosas. Ahora mejor pensar en los títulos", aclaró Robert al respecto. Está claro también que influirá mucho el nuevo técnico del equipo.

Andrés Iniesta dará muchas más alegrías en el Barça

Sobe la renovación y las últimas palabras de Andrés Iniesta al respecto de seguir en el club de su vida, Robert confirmó que "Andrés estará aquí. Es un jugador muy importante para el club, por lo que ha dado y lo que representa para la entidad. Estará aquí para seguir dando muchas cosas. Es normal lo que dijo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído