Todibo en un partido con el Barça este año

TODIBO SEGUIRÁ EN EL BARÇA

El Barça cuenta con Todibo y rechaza la petición de cesión del Celta

Publicación:29/06/2019 - 10:20h

Actualización:29/06/2019 - 10:20h

El FC Barcelona tendría decidido que Jean-Clair Todibo continúe la próxima temporada en el club. Los culés habrían rechazado la petición del Celta de Vigo de llevarse al central cedido durante una temporada. Los azulgranas cuentan con él y no le dejarán salir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue perfilando su particular 'operación salida', pero de momento la sigue teniendo algo atascada. El traspaso de Jasper Cillessen al Valencia o el de André Gomes al Everton han sido dos buenas noticias, pero los azulgranas esperan poder recibir más próximamente. Rafinha Alcántara y Denis Suárez deberían ser los siguientes en salir.

El centrocampista hispano-brasileño estaría muy cerca de marcharse al Valencia. El jugador está encantado con el hecho de jugar en Mestalla y ya habría decidido que se bajará el sueldo para poder hacerlo. El ejercicio económico barcelonista se cierra este domingo 30 y la idea sería poder llegar a un acuerdo con los valencianistas antes de entonces.

Paralelamente, los blaugranas también negocian con el Celta de Vigo para vender a Denis. El gallego quiere salir en busca de minutos y en el Celta podrían ofrecer los 13 o 15 millones que pediría el Barcelona, según Mundo Deportivo. Pero ambos clubes habrían hablado de otro jugador más en las negociaciones que mantienen.

Se trataría de Jean-Clair Todibo, que sería muy del gusto de la entidad viguesa. El Celta le habría pedido, según MD, la cesión de la perla gala al Barça. La respuesta de los azulgranas habría sido contundente y se habría negado en rotundo a ceder al jugador. Parece que el zaguero tendrá sitio en la plantilla la próxima campaña.

El Barça no quiere oír hablar de una salida de Todibo y más ante la más que probable marcha de Matthijs de Ligt a la Juventus de Turín. El holandés parece que no va a aceptar la propuesta culé, con lo que el galo sería el cuarto central de Valverde la próxima campaña. Si el 'Txingurri' hace rotaciones, tendrá minutos para seguir creciendo y demostrar su valía.

Todibo, potencial que hay que pulir

En los pocos minutos que ha jugado desde que llegó al Camp Nou en el mercado de fichajes de invierno, el futbolista ha demostrado tener cualidades para ser un gran zaguero. Técnicamente es bueno, sabe salir con el balón controlado y tiene un físico importante. Por arriba también se le ve bastante seguro y parece ágil. Sigue estando muy verde en determinadas funciones, pero si el Barcelona tiene paciencia con él podría haber encontrado un central para muchos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído