Denis Suárez, luchando por un balón con Leo Messi

Todavía hay dudas

El Barça da "casi" por hecha la repesca de Denis Suárez

Publicación:5/06/2016 - 23:55h

Actualización:6/06/2016 - 01:25h

La web del FC Barcelona publicó una noticia sobre Denis Suárez y su vuelta al conjunto azulgrana después de "dos años de crecimiento". En esta misma el conjunto blaugrana afirma que "si no hay novedad de ultimísima hora" el crack volverá en julio

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la rotundidad con la que se mostraba el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, en la rueda de prensa del pasado jueves en la que explicó con rotundidad que Denis Suárez sería el primer fichaje del equipo culé, el club dejó alguna que otra duda con una noticia reciente. En ésta, titulada "Denis Suárez, dos años de crecimiento" el club valoraba el buen hacer del gallego estas dos últimas campañas.

Sin embargo, en el principio de la misma se dejaba caer una pequeña duda sobre la llegada o no del joven mediapunta al asegurar que "si no hay novedad de ultimísima hora" el por ahora jugador del Villarreal volverá al Barça. No se sabe muy bien a que se refiere el club con esa "novedad" que puede o no haber antes de concretar su fichaje.

Pues el Barça estará en disposición de ejercer la opción de recompra por 3,5 millones de euros a partir del 1 de julio. Además, los culés conocen de primera mano las intenciones de Suárez, que quiere volver a Can Barça a toda costa. Antes de esa fecha cualquier otro club podría llegar a un acuerdo para hacerse con el jugador, teniendo el equipo catalán derecho de tanteo igualando su oferta. Algo que parece no pasará.

A pesar de ello, los problemas podrían llegar debido a las pretensiones de su agente. Joseba Díaz, el hombre encargado de llevar las conversaciones con la entidad azulgrana, no se baja de la "burra" a la hora de intentar equiparar el salario del futbolista al de los jugadores de nivel medio del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído