El barça no quiere desprenderse de neymar y mucho menos este verano

El Barça declinó la oferta del Manchester United por Neymar

El Barça declinó la oferta del Manchester United por Neymar

Publicación:22/08/2015 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica anunció este pasado viernes que el Manchester United había lanzado una desorbitada propuesta por los servicios de Neymar, pero "MD" informa de que el FC Barcelona la habría rechazado sin contemplaciones. El brasileño es básico en el Barça

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", y después de que "The Sun" informara de una supuesta oferta multimillonaria del Manchester United para hacerse con los servicios de Neymar de cara a la próxima temporada, por lo visto el FC Barcelona habría rechazado sin contemplaciones cualquier posibilidad de traspasar a Neymar Jr, uno de los principales activos del equipo junto con Leo Messi y Luis Suárez y, además, la gran esperanza de futuro del club azulgrana para cuando el astro argentino baje el rendimiento con el que actualmente asombra al mundo.

El rotativo británico se basó en "una fuente del FC Barcelona" que no ha querido revelar, y habló de una propuesta formal de la que tampoco han trascendido las cifras. La voluntad de los "red devils" en acoger en la plantilla al brasileño habría venido después de que fallaran las negociaciones por Pedro Rodríguez, a quien el Chelsea fichó hace dos días avanzándose al club de Old Trafford.

A sus 23 años, Neymar tiene contrato con el Barça hasta 2018 y una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros, un precio al que podría haberse acercado el Manchester United. "MD" recuerda, además, que el PSG también estaría muy interesado en contratar en el futuro a Neymar como gran estrella para cuando ya no pueda disponer en la plantilla de Zlatan Ibrahimovic.

Neymar, básico en el mejor tridente del mundo

Con los tres tenores el FC Barcelona marcó la pasada temporada la friolera de 122 goles en tres competiciones -Copa del Rey, Liga BBVA y Champions League-, pero la realidad es que, si no hay lesiones de por medio y teniendo en cuenta que Luis Suárez partirá desde el inicio de la temporada y no desde finales de octubre, como el curso pasado, Messi, Neymar y Luis Suárez tienen la oportunidad esta temporada de superarse a sí mismos. Leo Messi anotó 58 dianas la pasada campaña, Neymar 39 y Luis Suárez 25, por lo que no es ninguna locura pensar que sus cifras goleadoras puedan crecer todavía más en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído