Luis enrique quiere tener al turco en la plantilla desde el minuto uno

El Barça descarta la cesión de Arda Turan a ningún equipo

El Barça descarta la cesión de Arda Turan a ningún equipo

Publicación:9/07/2015 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría desmentido que vaya a ceder hasta enero de 2016 a Arda Turan al Galatasaray ni a cualquier otro equipo, dado que Luis Enrique desearía tenerle en la plantilla desde el primer minuto para que el jugador turco se adapte lo más rápido posible

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Luis Enrique habría instado al FC Barcelona a que rechace cualquier idea de ceder a Arda Turan hasta enero de 2016, debido a que querría disponer del jugador turco desde el minuto uno como uno más de la plantilla culé con el objetivo de que se adapte cuanto antes al estilo de juego azulgrana y pueda adquirir sintonía con sus compañeros en los entrenamientos. Durante los últimos días en Turquía se barajaba que el Barça pudiera aceptar una cesión del futbolista para que se foguease y dispusiera de minutos, pero finalmente parece que eso no será posible.

Está previsto que Arda Turan se reúna este próximo jueves con Luis Enrique justo antes de ser presentado el viernes de forma oficial con el club azulgrana. El futbolista conocerá más de cerca el proyecto deportivo del técnico asturiano de cara a la próxima temporada, así como los planes que "Lucho" tiene reservados para él dentro del equipo. El objetivo, según el rotativo catalán, es que Arda Turan se adapte poco a poco a Barcelona, el idioma, sus gentes y la dinámica del vestuario culé.

Arda será presentado este viernes

El diario "Sport" asegura que ya hay día y hora para la presentación de Arda Turan como nuevo jugador del FC Barcelona, y que será el próximo viernes a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Camp Nou. El futbolista, que actualmente está ultimando sus vacaciones en Bodrum, pondrá rumbo a Barcelona este jueves y aprovechará para hacerse la tradicional fotografía junto al escudo del club.

El viernes, se prevé que realice las correspondientes pruebas médicas antes de firmar contrato y, posteriormente, saltar al Camp Nou para la protocolaria sesión de fotos vestido con la nueva equipación y el primer contacto con la afición culé que se desplace al santuario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído