El barcelona descarta los fichajes de marquinhos y cuadrado

El Barça descarta los fichajes de Marquinhos y Cuadrado

El Barça descarta los fichajes de Marquinhos y Cuadrado

Publicación:4/08/2014 - 22:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Barça sigue buscando un último refuerzo para la defensa de cara a la próxima temporada, las contrataciones de Marquinhos y Cuadrado están prácticamente descartadas

Hasta ahora son ocho las caras nuevas en el Barça de Luis Enrique. Cinco fichajes: Luis Suárez, Mathieu, Rakitic, Ter Stegen y Claudio Bravo; dos retornos de cesiones: Deulofeu y Rafinha, y el ascenso del portero Jordi Masip, del filial. Falta casi un mes para que se cierre el mercado de fichajes y aún puede llegar alguna incorporación más: en la demarcación de central y de lateral derecho. Esta última, en función de si Dani Alves continúa o no en el club azulgrana. Si el brasileño no quiere irse, la posición del Barça es clara: cuenta con él esta temporada. La continuidad de Dani Alves descartaría el interés por Juan Guillermo Cuadrado, que, además, requiere una fuerte inversión.

Por tanto, si Dani Alves sigue -todavía tiene un año más de contrato-, todos los esfuerzos se centrarían en la llegada de otro central. Marquinhos ha sido el candidato que siempre ha querido el Barça, pero se ha topado con un PSG reacio a negociar, y que ha provocado que el Barça haya descartado prácticamente su fichaje. El propio presidente Josep Maria Bartomeu reconoció en Inglaterra que la plantilla azulgrana no está cerrada y que todavía hay cosas por hacer. Hasta el 31 de agosto, último día antes del cierre del mercado de traspasos, todo es posible.


Tal y como ha informado en las últimas horas "Radio MARCA" y han recogido "Sport" y "MD", Jerome Boateng podría ser finalmente el elegido del FC Barcelona para completar la zaga defensiva de la plantilla de Luis Enrique después de no haber conseguido negociar con el PSG por Marquinhos y haber descartado los posibles fichajes de Daniel Agger y Thomas Vermaelen, a pesar de que éste último ha sido uno de los nombres que más ha sonado esta semana como futurible azulgrana. La emisora española asegura que las negociaciones entre ambos clubes ya han empezado, y que estaba previsto que Zubizarreta se reuniera con el agente del central alemán este mismo jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído