Gianluca Lapadula en un partido con el Pescara esta 2015-2016

Braida está detrás

El Barça, detrás de la última sensación del fútbol italiano

Publicación:18/04/2016 - 20:44h

Actualización:18/04/2016 - 21:33h

Desde Italia confirman que el FC Barcelona podría tener en el objetivo a un delantero de la Serie B para completar su primer equipo. El secretario de fichajes, Ariedo Braida, es el hombre encargado de apostar por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Lo afirma el portal "fichajes.com", poniendo como referencia a varias fuentes italianas, y es que el FC Barcelona, con Robert Fernández y Ariedo Braida a la cabeza podrían estar interesados en el fichaje del delantero del Pescara Gianluca Lapadula. Se trata de un jugador atacante que vendría para echar una mano y dar más alternativas a una plantilla corta que, debido a las lesiones y las sanciones, esta temporada se ha apagado en el último tramo de temporada.

Y eso es algo que no quieren que vuelva a pasar, por lo que desde la secretaría técnica se siguen moviendo hilos de cara a la próxima estación. Lapadula, de 26 años que esta campaña lleva 22 goles en la Serie B, vendría para ser suplente de Luis Suárez y seguir dando alternativas al equipo dependiendo de los momentos en los que se encuentren durante un partido.

Una información a la que habría que añadir lo que el "Daily Mail" lleva a sus portadas este lunes referente al futbolista. Y es que hay varios equipos de primer nivel europeo que estarían muy interesados por el futbolista. Equipos de la Serie A y de la Premier League fijan sus ojos en él, como los líderes de ambos campeonatos Juventus de Turín y Leicester City, u otros como Tottenham o Napoli.

Tal y como refleja el citado medio británico, su fichaje podría llegar a costar una cifra cercana a los siete millones y medio de euros. Una cantidad asequible para el cuadro blaugrana que buscará la salida de Sandro Ramírez durante el próximo verano y no quiere volver a quedarse "cojo" en esa posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído