El barça dispondrá de 60 millones de euros para fichar este verano

El Barça dispondrá de 60 millones para fichar este verano

El Barça dispondrá de 60 millones para fichar este verano

Publicación:5/02/2014 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona dispondrá únicamente de 60 millones de euros este verano para acometer sus fichajes. Con esta cantidad la dirección deportiva pretende fichar a Ter Stegen, a un central y a otro nuevo refuerzo más

Según ha publicado 'MD', la directiva del FC Barcelona cederá a la dirección deportiva 60 millones de euros para acometer los fichajes pertinentes con el objetivo de reforzar al máximo la plantilla de cara a la próxima temporada. La cantidad fijada se desprende de los 100 'kilos' que el club invertirá cada verano, ya que 40 de esos millones irán destinados a la construcción del nuevo Camp Nou. La cifra, en cualquier caso, no tiene en cuenta el dinero que pueda sacarse por futuras ventas, y que también podrá destinarse a fichajes.

Con dicha cantidad el Barça pretenderá solucionar algunos problemas que la plantilla arrastra desde hace tiempo. En primer lugar se garantizará la llegada de Marc-André Ter Stegen (12 millones de euros) como sucesor de Valdés en la portería, y se intentará solucionar de una vez por todas la incorporación de un central. David Luiz, un año más, partirá como primera opción de la dirección deportiva. Con lo que reste del montante económico podría acometerse un refuerzo más (posiblemente para el centro del campo o la delantera), como Ivan Rakitic, Gündogan o Marco Reus, entre otras posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído