El barça mandará a alguien del scout para espiar a van persie, davy klaassen y el gazhi entre otros

El Barça enviará un espía para seguir el Fenerbahçe-Ajax

El Barça enviará un espía para seguir el Fenerbahçe-Ajax

Publicación:19/10/2015 - 21:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sea el secretario deportivo o algún otro miembro del 'scout' azulgrana visitará Estambul el próximo jueves para ver en directo el encuentro de Europa League entre Fenerbahçe y Ajax y donde jugarán varios futbolistas que están en la lista de futuribles del conjunto azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El próximo jueves el FC Barcelona enviará a un ojeador al partido que se disputará en Estambul y enfrentará a Fenerbahçe y Ajax de Amsterdam en el encuentro correspondiente a la Europa League. Allí, Robert Fernández o alguno de su equipo como Urbano Ortega, Josep Boada o Lluis González estarán atentos y realziarán un informe en profundidad de varios de los futbolistas que el equipo catalán tiene en su agenda.

Y es que dentro del equipo turco juega el delantero holandés de 32 años Robin Van Persie. El atacante, a pesar de cuajar un buen inicio de temporada, tiene problemas con su entrenador, el brasileño Vitor Pereira y busca una salida. a opción azulgrana ha sonado con fuerza y dentro del club culé lo ven como el mejor candidato para ocupar el puesto de "Larsson" que desde hace tiempo llevan buscando. Lo único que tira para atrás sería el salario que querría cobrar y que podría chocar con las restricciones presupuestarias.

Dentro del Ajax hay varios jóvenes valores seguidos por el 'scout' blaugrana como el polivalente mediocampista Riechedy Bazoer  de 19 años, el pivote defensivo Davy Klaassen, de 22, el defensor Jairo Riedewald, de 19 años, y el ofensivo lateral Anwar El Ghazi. Todos ellos criados en la cantera holandesa que tanto gusta en Can Barça desde tiempos inmemorables.

También hay otro futbolista en el conjunto de Amsterdam que gusta mucho a Robert Fernández pero que no tiene muchas posivilidades de acabar vestido de blaugrana debido a la increible competencia que el equipo tiene en la delantera. Se trata del joven atacante suizo de 23 años, y de origen albanokosovar, Granit Xhaka, una de las sensaciones de esta Eredivisie. Mucho trabajo, en resumen, para la persona que presencia el encuentro en directo pues deberá de estar atento a mucho nombre y mucho "jugón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído