El barça está atento a kroos, que no quiere renovar con el bayern

El Barça está atento a un Kroos que no quiere renovar

El Barça está atento a un Kroos que no quiere renovar

Publicación:23/05/2014 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso mediocentro del Bayern Múnich, Toni Kroos, ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha ofrecido la directiva bávara y el club podría traspasarle antes del 31 de agosto para que no se marche con la carta de libertad en junio de 2015

Tal y como ha informado el diario "Sport" haciéndose eco de las noticias llegadas desde Alemania, Toni Kroos habría rechazado todas las ofertas de renovación que le ha propuesto el Bayern Múnich y seguramente será traspasado este próximo verano teniendo en cuenta que su contrato expira en junio de 2015. A sus 24 años, se trata de uno de los mayores talentos alemanes de los últimos años y todo el mundo en Alemania le ve como el relevo generacional de Bastian Schweinsteiger en la selección y, hasta ahora, también en el Bayern.

A día de hoy, sin embargo, el jugador está descontento por haber tenido menos minutos esta temporada que la pasada tras las llegadas de Pep Guardiola y, sobre todo, de un Thiago Alcántara que le ha impedido sacar a relucir todo su potencial a lo largo del curso. "No romperemos nuestros límites financieros", ha asegurado el actual presidente del Bayern, Karl Hopfner, ante los requisitos económicos pedidos por Toni Kroos para renovar. "Las cosas son así. Es lo mismo que pasó con Michael Ballack".

En este sentido, de momento el Manchester United de Van Gaal sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del centrocampista alemán, y desde Inglaterra algunas fuentes hablan ya de un principio de acuerdo valorado en 24,7 millones de euros, más o menos el precio del futbolista en el mercado. En cualquier caso, también habrían otros clubes interesados, como el FC Barcelona, que por el momento se mantendrían a la expectativa. En el Bayern, sin embargo, todavía no le dan por perdido e intentarán convencerle para que acepte una última propuesta de renovación.

"Kicker" ya colocó al Barça tras Toni Kroos

La revista "Kicker" aseguró hace pocos meses que el FC Barcelona estaría meditando la posibilidad de lanzar una oferta por Toni Kroos este verano, a la vez que el Manchester United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Tasado en unos 30 millones y reconocido por su gran polivalencia (puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, de mediapunta y de extremo), Kroos se mantiene en silencio, aunque asegura que "no hay muchos clubs a los que iría". Uno de ellos podría ser el FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído