El delantero argentino es la gran revelación de la liga bbva

El Barça estaría negociando el posible fichaje de Vietto

El Barça estaría negociando el posible fichaje de Vietto

Publicación:3/03/2015 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el director técnico del FC Barcelona, Ariedo Braida, tendría en su agenda a Luciano Vietto como posible fichaje para el conjunto azulgrana de cara a verano de 2016, y de hecho ya se habrían producido negociaciones entre las dos partes
El periodista Héctor Fernández ha asegurado en una entrevista a Onda Cero, según recoge una información del diario "Sport", que el FC Barcelona ya habría mantenido negociaciones con el entorno de Luciano Vietto con el objetivo de incorporarle de cara a verano de 2016. 

"El tema de Vietto y el Barça está muy trabajado", habría señalado, poniendo de manifiesto el presunto interés azulgrana en la gran joya del Villarreal y una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA junto con el carrilero izquierdo Gayá (Valencia).

A sus 21 años, Vietto es uno de los máximos goleadores de la Liga BBVA con 11 goles en 23 partidos, cifras realmente buenas para un jugador que está cumpliendo actualmente su primera temporada en España tras haber abandonado Argentina. 

La sensación de la temporada está en la agenda de varios de los grandes clubes de Europa, motivo por el que el FC Barcelona habría establecido ya contactos para adelantarse al resto de equipos y evitar así quedarse sin un futbolista que promete convertirse en una estrella mundial en cuestión de pocos años. Vietto, además, ha declarado en más de una ocasión la admiración que siente hacia el gran "crack" del conjunto azulgrana, su compatriota Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído