André Gomes, en un partido de LaLiga frente a Osasuna

ANDRÉ GOMES SE QUEDARÍA

El Barça habría denegado una oferta de 45 millones por Gomes

Publicación:7/07/2017 - 10:26h

Actualización:7/07/2017 - 10:31h

El Barça rechazó una propuesta con esa cifra porque cuenta con el centrocampista portugués. Eso es lo que afirma "MD" en su edición de este viernes. Una oferta que hubiera permitido al club azulgrana recuperar la inversión hecha por el luso

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas explicábamos que se necesitaba dinero en las arcas para poder acometer los fichajes que ha pedido Ernesto Valverde. Y eso pasaba por vender a jugadores con caché. Pero de momento, ni Arda ni Mathieu tienen pinta de dejar nada. Ni tampoco André Gomes, por el que llegan ofertas pero el Barça rechaza.

Eso explica "Mundo Deportivo" este viernes. El club azulgrana habría rechazado recientemente una suculenta oferta de 45 millones de euros por el centrocampista portugués. La respuesta habría sido "no" porque Gomes sería un jugador del agrado de Valverde, que quiere darle una segunda oportunidad. 

Un precio que superaría el fijo inicial que el Barça pagó al Valencia por el centrocampista luso y que superaría la oferta que llegó hace unas semanas a las oficinas del club por 35 millones según explicó "Catalunya Ràdio" y nos hicimos eco en esta web. 

De ser real esa oferta, cuesta entender que el Barça no la haya aceptado, algo que hubiera permitido intentar presionar un poco más al PSG por Verratti, que está cada vez más difícil. O lanzarse definitivamente a por Bellerín, la primera y casi única opción para el lateral derecho. 

Se incorporará más tarde a la pretemporada

El próximo miércoles 12 de julio, André Gomes será uno de los jugadores que no asistan al primer entrenamiento de la era Valverde. Su reciente participación en la Confederaciones, donde se colgó la medalla de bronce, es el motivo. El portugués apurará unos días más sus vacaciones y realizará la gira por Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído