Miralem Pjanic, en uno de los últimos partidos de la Roma

¿FUTURO FICHAJE CULÉ?

El Barça habría escogido a Pjanic tras el "no" de Verratti

Publicación:29/04/2016 - 12:15h

Actualización:29/04/2016 - 12:15h

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona habría empezado a moverse ya en el mercado para hacerse con el fichaje de Miralem Pjanic de cara a la próxima temporada, después del supuesto "no" del PSG para traspasar a Marco Verratti

Ver calendario del FC Barcelona

Unas semanas después de que Miralem Pjanic se dejara querer en una entrevista por el FC Barcelona, así como por otros grandes clubes de Europa que estén dispuestos a hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, el rotatio "La Reppublica" ha asegurado ahora que el Barça habría empezado ya a mover hilos para asegurarse la llegada del centrocampista bosnio.

Después de que el Paris Saint-Germain se haya negado en rotundo a traspasar a Marco Verratti al FC Barcelona, desde la secretaría técnica del club blaugrana -siempre según el periódico italiano- se estaría sondeando ahora el fichaje de Miralem Pjanic, un jugador a quien Luis Enrique ya entrenó durante su etapa en la Roma y que, por tanto, conoce muy bien.

El jugador bosnio tiene en la actualidad una cláusula de rescisión de 38 millones de euros con la Roma, aunque podría negociarse un fichaje por menos dinero directamente con el club "giallorossi", dado que el valor de mercado del futbolista no llegaría a los 35 "kilos" en la actualidad. A sus 25 años, es una de las piezas fundamentales de Luciano Spalletti en el conjunto romano.

Pjanic ya ha dejado claro en más de una ocasión que está dispuesto a abandonar la Roma y dar el salto a algún gran club europeo, pero de momento continúa vistiendo los colores del conjunto de la capital italiana. El Barça habría colocado el cartel de transferibles a Marc Bartra y Thomas Vermaelen, y la Roma podría tener cierto interés en ambos centrales, lo que conseguiría reducir de manera drástica la incorporación del bosnio. De momento, en cualquier caso, todo son especulaciones por parte de la prensa italiana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído