El barça habría iniciado contactos con ilkay gündogan

El Barça habría iniciado contactos con Ilkay Gündogan

El Barça habría iniciado contactos con Ilkay Gündogan

Publicación:17/01/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa alemana asegura que el FC Barcelona se habría reunido en más de una ocasión con los agentes de Ilkay Gündogan, y que ambas partes podrían estar cerca de acordar un fichaje para este verano. Se habla de una operación de 27 millones

Tal y como ha publicado el prestigioso diario 'Bild', el FC Barcelona podría estar actualmente en negociaciones directas con el centrocampista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan (22 años), e incluso ya se habría reunido en varias ocasiones con sus representantes, su padre Irfan y su tío Ilfay, que asesora al jugador, con el objetivo de acordar un traspaso para este próximo verano.

Gündogan termina contrato con el conjunto alemán en junio de 2015, y pese a las tentativas de su actual club se niega a renovar. En este contexto el Barça estaría muy pendiente de su futuro y ya le habría planteado varias veces la posibilidad de aterrizar en en Camp Nou, aunque el Real Madrid sería el otro club principal en la puja por el talentoso futbolista. En cualquier caso, y a la espera de nuevas informaciones, el rotativo germano señala que el precio de mercado de Gündogan sería de 27 millones de euros, y que su próximo destino, sea cual sea, "se decidirá pronto". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído