El joven futbolista de 20 años es pretendido por media europa

El Barça habría llegado a un preacuerdo por Leroy Sané

El Barça habría llegado a un preacuerdo por Leroy Sané

Publicación:13/01/2016 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que el joven jugador del Schalke 04 que está deslumbrando en la Bundesliga a pesar de tener sólo 20 años, Leroy Sané, habría llegado ya a un preacuerdo con el FC Barcelona de cara a las próximas 6 temporadas. El Barça podría abonar 37 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La reputada revista "France Football" ha publicado en las últimas horas que el joven centrocampista de 20 años del Schalke 04 Leroy Sané, considerado por muchos ya como la nueva joya de la Bundesliga, estaría siendo seguido por el FC Barcelona hasta el punto de que podría haber firmado ya un preacuerdo con el club azulgrana de cara a las próximas seis temporadas, en un fichaje que se fraguaría durante el próximo verano de 2016 y que costaría la friolera de 37 millones de euros.

Algunos grandes clubes de Europa como Manchester City y Real Madrid estarían también interesados en hacerse con los servicios de la joven perla germana, pero según el citado rotativo sería el Barça quien habría avanzado a todos ellos en las negociaciones por el joven futbolista, que deslumbró la pasada temporada en el partido de vuelta de octavos de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, donde anotó uno de los goles del triunfo contra el Real Madrid (3-4).

En cualquier caso, a través de Twitter el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, ya negó que Leroy Sané tenga ningún tipo de cláusula de rescisión. "Ni este invierno ni en verano impondremos una cláusula por Leroy Sané", señaló, rechazando una información del diario "Bild", que había asegurado que el Schalke 04 estaba dispuesto a traspasar a Sané.

"No está en venta", zanjó el miembro de la directiva del club alemán. Habrá que esperar unos meses, en este sentido, para conocer si finalmente el FC Barcelona es capaz o no de hacerse con el fichaje de Leroy Sané. A sus 20 años, Sané continúa progresando a pasos agigantados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído