Antoine Griezmann, celebrando un gol junto con Ángel Correa

POR SI GRIEZMANN NO VIENE AL BARÇA

El Barça habría pactado una cláusula especial con Griezmann

Publicación:20/01/2018 - 18:54h

Actualización:20/01/2018 - 19:34h

Desde la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann a la hora de pactar una penalización por si alguna de las dos partes se echa atrás en la operación programada para este verano

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que están apareciendo últimamente sobre Antoine Griezmann y el FC Barcelona, vinculando el camino de ambas partes de cara a la próxima temporada 2017-18. La última de ellas, procedente del diario 'Sport', desvela la existencia de un supuesto pacto al que habría llegado el club azulgrana con el astro francés.

Griezmann tendrá una cláusula de 100 millones de euros que, tal y como están las cosas en el mercado de fichajes actualmente, es una oportunidad de oro para hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo. Según informa el periodista Albert Rogé, existiría una cláusula de penalización entre el Barça y Griezmann por si una de las dos partes se echa atrás en el fichaje este verano.

Pese a la negativa oficial del FC Barcelona, el medio en cuestión insiste en que Griezmann ya habría llegado a un acuerdo con el club azulgrana de cara a la temporada 2018-19, en un fichaje que se ha ido cocinando a fuego lento y que habría sido fraguado especialmente por el interés del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que vería en Griezmann a un jugador perfecto para el Barça.

Pero, volviendo al asunto de la penalización, consiste en que si el Barça decide no fichar al delantero francés o si por el contrario Griezmann prefiere marcharse a otro club como el Manchester United de Mourinho, se dará una compensación económica pactada para la parte perjudicada.

El Barça intentará sacar una rebaja

El FC Barcelona intentará sacar el fichaje de Griezmann por menos de 100 millones de euros, pero a estas alturas parece complicado que el Atlético deje escapar a su gran estrella por un precio inferior al de la cláusula de rescisión actual del futbolista.

Las relaciones entre Gil Marín y Bartomeu son excelentes, pero eso no quita que el conjunto colchonero, como es natural, defienda sus intereses. Si finalmente no se puede llegar a un acuerdo entre clubes, el Barça no tendría inconveniente en pagar los 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído