El Barça habría ofrecido 30 millones de euros por Golovin

EL BARÇA NECESITA FICHAJES

El Barça habría reactivado un fichaje que parecía descartado

Publicación:19/07/2018 - 23:03h

Actualización:20/07/2018 - 02:29h

En el FC Barcelona tienen claro que la plantilla del primer equipo debe ser reforzada para que el equipo sea más competitivo de cara a la temporada que viene. Uno de los fichajes que parecía descartado habría vuelto a reactivarse

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

Uno de esos talentos se ha hecho conocido a través del Mundial que se celebró en Rusia durante el último mes: Aleksandr Golovin. El crack del CSKA de Moscú brilló defendiendo a los colores de su país y se convirtió en uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes gracias a su calidad técnica y a su mando en el centro del campo.

El Chelsea es el equipo que más números tiene de llevarse al interior ruso gracias a las influencias de Roman Abramovich en la liga de su país natal. De este modo, en los próximos días se podría cerrar la incorporación de una de las grandes revelaciones del Mundial, que daría a los londinenses n plus en su plantilla.

El FC Barcelona también estuvo interesado en atar al jugador, pero finalmente el interés azulgrana se fue diluyendo tanto por la cantidad de clubes interesados en él como por las dudas que el propio jugador generaba en la dirección deportiva, ya que la adaptación a la ciudad de Barcelona, al idioma y al estilo de juego eran temas delicados.

Sin embargo, en Rusia no ven imposible que Golovin termine vistiendo de azulgrana este mismo verano. Según las informaciones publicadas por el medio 'Championat.ru', el FC Barcelona habría ofrecido 30 millones de euros por hacerse con los servicios de este centrocampista de 22 años que tan buenas sensaciones ha dejado.

El Barça tiene otras prioridades

Pese a que el FC Barcelona se interesó el Aleksandr Golovin durante el Mundial de Rusia, las prioridades del club azulgrana están encaminadas hacia otras opciones. El centrocampista ruso gusta y no se puede descartar verle de culé, pero los planes de la dirección deportiva pasan por jugadores como Willian, Rabiot o De Jong.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído