André Gomes en un Granada - FC Barcelona de LaLiga 2016-17

ERNESTO VALVERDE CUENTA CON ÉL

El Barça habría rechazado 35 millones por André Gomes

Publicación:21/06/2017 - 20:55h

Actualización:22/06/2017 - 10:07h

El FC Barcelona aún no ha acelerado en su operación refuerzos, pero parece estar escuchando ofertas por las salidas. Sin embargo, una que no contempla es la de André Gomes, por la que el conjunto azulgrana habría rechazado una gran suma de dinero

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque sólo ha tomado posiciones de cara el mercado veraniego de fichajes, al FC Barcelona ya se le relaciona con numerosos rumores de traspaso, tanto en lo relativo a incorporaciones como a posibles ventas.

La última noticia en surgir ha llegado desde 'Catalunya Radio', que ha afirmado que el conjunto azulgrana habría rechazado una oferta de 35 millones de euros por André Gomes, de un club perteneciente a la Premier League.

Según el citado medio, Jorge Mendes, agente del centrocampista, habría trasladado la misiva a los dirigentes del Barça y estos le habrían respondido con un 'no' rotundo, subrayando además que el portugués ha sido declarado intransferible.

Segunda oportunidad o traspaso

A pesar de su fracaso en su primer año en el FC Barcelona, André Gomes conserva un buen cartel en las ligas europeas, y Juventus y Manchester United han mostrado interés en un futbolista al que ya seguían antes de que vistiera de azulgrana.

Sin embargo, parece decidido que el medio seguirá a las órdenes de Ernesto Valverde como mínimo una temporada más, y es que habría sido el propio preparador extremeño quien habría depositado su confianza en el jugador y habría vetado su marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído