Ousmane Dembélé en un partido con el FC Barcelona

EL BAYERN TANTEA LA OPCIÓN DEMBÉLÉ

El Barça habría rechazado una oferta del Bayern por Dembélé

Publicación:2/07/2019 - 15:42h

Actualización:2/07/2019 - 16:18h

El mes de julio ha traído más movimiento a los despachos del FC Barcelona, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Mientras estudian varios refuerzos para la delantera, los catalanes han rechazado una oferta insuficiente del Bayern de Múnich por Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes ha acelerado en los últimos días, y uno de los más exigidos es el FC Barcelona. El conjunto catalán tiene prevista una reforma de la plantilla y son pocos los jugadores que se mantienen con el cartel de intransferibles, lo que ha abierto la puerta a una extensa lista de altas y bajas que se concretará a lo largo de las próximas semanas.

Uno de los futbolistas que están rodeados de dudas es Ousmane Dembélé, cuyo futuro es incierto. A priori, los 22 años y el potencial del francés apuntan a garantizarle una nueva oportunidad para consolidarse, pero sus lesiones, su comportamiento y la posible llegada de Antoine Griezmann y Neymar hacen pensar que si el de Macon y el de Sao Paulo aterrizan en el Camp Nou, su salida estará más cerca.

En estas circunstancias, el que ha realizado un primer acercamiento es el Bayern de Múnich, que lleva meses buscando extremos de calidad para completar el relevo de Franck Ribéry y Arjen Robben, que cerrarán un etapa llena de éxitos y dejarán el Allianz Arena. Leroy Sané es una de sus prioridades, pero en su agenda también estaría el ex del Borussia Dortmund.

Según informa el diario 'Sport', los bávaros habrían presentado ya una oferta a los culés, que habría sido rechazada por insuficiente. La entidad germana pondría 70 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del galo, pero en la Ciudad Condal esperan recibir al menos 100 'kilos' para no afrontar pérdidas por un crack en el que invirtieron 105 millones más 40 en variables hace apenas dos años.

El citado medio afirma que las negociaciones no se han roto, aunque podrían ir para largo. El delantero no ve con malos ojos el regreso a la Bundesliga, aunque sería feliz también si se queda en España. El Barça, a su vez, está pendiente de varias operaciones, que podrían determinar cómo se configura finalmente su delantera al cierre de la ventana estival.

Dembélé sólo se marcharía si llegaran Griezmann y Neymar

Teniendo en cuenta que no hay prisa para sellar ventas, el futuro de Dembélé sólo se alejaría del Barça si llegaran Griezmann y Neymar, porque a nivel deportivo faltaría sitio para tantas estrellas y a nivel económico se necesitarían ingresos para compensar dos apuestas carísimas. Philippe Coutinho podría ser otro de los grandes sacrificados, y habrá que ver qué sucede con el de Vernon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído