La directiva del FC Barcelona se toma su tiempo sobre el próximo entrenador

Después del Clásico no habrá decisiones

El Barça insinúa que no se tomarán decisiones hasta la final 

Publicación:21/04/2017 - 13:42h

Actualización:21/04/2017 - 14:06h

"Pase lo que pase no se tomarán decisiones la semana próxima", afirmó el vicepresidente institucional del FC Barcelona, Vilarrubí. Según el directivo los hombres de Luis Enrique tienen mucho crédito y todavía falta disputar la final de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado que el Clásico frente al Real Madrid no servirá para tomar decisiones apresuradas la semana siguiente. Se gane, se pierda o se empate, según explicó este viernes el vicepresidente institucional culé Carles Vilarrubí, el club esperará a la final de Copa.

"Pase lo que pase en el Clásico de este domingo no se tomarán decisiones la semana próxima. Debe jugarse la final de la Copa del Rey", afirmó Vilarrubí, calmando a las masas en una entrevista concedida a "El món a RAC1".

El mismo directivo explicó que la cúpula azulgrana se encuentra "en el proceso para tomar una decisión a final de temporada". También cree que "esta junta directiva se ha ganado el crédito para saber resolver bien la sustitución del entrenador".

El Barça, con crédito por títulos anteriores

Lo mismo que el equipo dirigido por Luis Enrique: "Este equipo tiene un crédito brutal. En los últimos 10 años ha ganado tres Champions y ha jugado cuatro semifinales. Los balances se pasan cuando acaba todo. Ahora ni está decidida la Liga ni la Copa del Rey".

"La capacidad de este equipo de revolucionarse en circunstancias límite es enorme", señaló haciendo referencia a la eliminación en Champions y al Clásico que disputarán frente al Madrid el domingo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído