El Barça quiere apurar sus opciones por Rabiot

INTENTO A LA DESESPERADA EN MOSCÚ

El Barça intentará reunirse con Al-Khelaïfi en Moscú para convencerle por Rabiot

Publicación:15/07/2018 - 15:14h

Actualización:16/07/2018 - 01:45h

El FC Barcelona se ha encontrado con una rotunda primera negativa a negociar por Adrien Rabiot por parte del Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad gala, es el principal escollo. El Barça quiere una reunión con én en Moscú

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace varias semanas que el FC Barcelona trabaja en el fichaje de Adrien Rabiot, centrocampista estrella del Paris Saint-Germain. A sus 23 años, el francés se ve en el Camp Nou como un gran complemento a la medular de la plantilla azulgrana, por lo que todo el interés está focalizado en traerle a la ciudad condal.

Además de ser un jugador muy completo que encajaría a la perfección en el equipo de Ernesto Valverde, Rabiot también es considerado una oportunidad óptima de mercado. El galo termina contrato con el Paris Saint-Germain en verano de 2019, justo de aquí 11 meses, por lo que el Barça tuvo en mente jugar con esa circunstancia para obtener un precio asequible.

Emisarios del club azulgrana se reunieron con la dirección deportiva de la entidad francesa para conocer de primera mano las intenciones con su jugador. Fue entonces cuando se recibió el portazo: el Paris Saint-Germain no está por la labor de perder a Rabiot, quieren renovarle o, en su defecto, dejarle marchar gratis la temporada que viene.

El principal escollo de cara a la venta del jugador es Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, que se niega en rotundo a negociar por el jugador. En el FC Barcelona saben que deben tener un acercamiento positivo con el máximo mandatario del club para sacar conclusiones positivas acerca del fichaje de Rabiot.

En esta misma línea, la estrategia es clara: aprovechando la final del Mundial de Rusia, que será presenciada por el presidente del Paris Saint-Germain, en el Barça se planea un encuentro con él para tratar de abordar una posible negociación por Rabiot. Las informaciones las ha sacado a la luz Mundo Deportivo, aunque no han asegurado al cien por cien que se vaya a dar el encuentro.

El PSG no necesita vender

Cuando hablamos del Paris Saint-Germain, estamos hablando de un equipo que es propiedad de Qatar, algo que implica que estemos hablando del club más rico del mundo. Por ello, los parisinos no necesitan vender y los 35 millones a los que pretende llegar el FC Barcelona son considerados pura calderilla. Será complicado convencer a Al-Khelaïfi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído