Según el programa "què t'hi jugues" de la cadena ser

El Barça investigaría un intento de estafa por Douglas

El Barça investigaría un intento de estafa por Douglas

Publicación:22/11/2014 - 16:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se ha asegurado que el FC Barcelona podría haber estado a punto de pagar 12 millones de euros por Douglas Pereira al Sao Paulo cuando, en realidad, su precio de mercado era de sólo 4 "kilos", lo que terminó costando a la entidad culé

Tal y como se ha informado recientemente a través del programa radiofónico "Què t'hi jugues" de la Cadena SER, el FC Barcelona podría haber estado a punto de abonar este pasado verano un total de 12 millones de euros por hacerse con los servicios de Douglas Pereira, que finalmente terminó costando una tercera parte de esa cantidad. Ahora, Josep Maria Bartomeu habría abierto una investigación a través de su entorno de abogados para analizar cómo se trataron exactamente las negociaciones y todos los movimientos por el jugador brasileño con el Sao Paulo y un intermediario que también actuó en la operación, el agente Juan Figer, de quien se sospechan sus gestiones.

La mano derecha del director deportivo Andoni Zubizarreta, Albert Valentín, estaría también en el punto de mira por presuntas irregularidades en una operación que finalmente cerraron por 4 millones de euros Antoni Rossich y el director del área de fútbol, Raül Sanllehí. Habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer exactamente cómo acontecieron los hechos y si realmente hubieron movimientos y acciones sospechosas por parte de determinados agentes implicados.

Ha jugado 73 minutos esta temporada

Douglas Pereira sólo ha jugado 73 minutos con la camiseta culé, lo que demuestra que la competencia de Alves en el FC Barcelona, a sus 31 años y siendo esta su sexta temporada en el equipo, es simplemente invisible. Douglas no aportó nada de confianza a la afición culé tras su estreno contra el Málaga en Liga BBVA, y probablemente tampoco a Luis Enrique, que le habría relegado permanentemente al banquillo culé. ¿Cambiará la situación de aquí a final de curso?


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído