Aseguran que el barça iría a por ter stegen, müller y hummels

El Barça iría a por Ter Stegen, Thomas Müller y Hummels

El Barça iría a por Ter Stegen, Thomas Müller y Hummels

Publicación:28/02/2014 - 18:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura ahora que, a parte de tener atado a Marc-André Ter Stegen, el Barça planearía lanzar una ofensiva por Thomas Müller y se habría vuelto a fijar en Mats Hummels como seria posibilidad para reforzar el eje defensivo este verano

Tal y como ha publicado en portada "MD", el FC Barcelona manejaría en su agenda de objetivos prioritarios a tres futbolistas alemanes de la Bundesliga, relacionados con el conjunto azulgrana durante los últimos tiempos. El primero de ellos es Marc-André Ter Stegen (Borussia M'Gladbach), cuya llegada ya estaría pactada con el jugador y que se convertirá probablemente en el nuevo portero titular del Barça cuando Víctor Valdés abandone el equipo.

En segundo lugar, hace pocos días se desveló un posible interés azulgrana por uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich, Thomas Müller. El mediapunta alemán fue el máximo goleador del conjunto bávaro la pasada temporada y este curso podría volver a serlo, por lo que parece difícil que desde el club alemán acepten desprenderse de uno de sus jugadores estrella. Además, un hipotético fichaje le costaría al FC Barcelona no menos de 45 millones de euros, el precio de mercado del futbolista.

Finalmente, un viejo anhelo habría vuelto a aparecer en escena. Se trata de Mats Hummels (Borussia Dortmund), que está viviendo una temporada plagada de lesiones pero, a sus 24 años, todavía tiene mucho fútbol que ofrecer. Fue una de las primeras opciones el pasado verano para reforzar la zaga culé, pero Tito Vilanova frenó el fichaje a última hora. Ahora, la dirección deportiva y el actual cuerpo técnico volverían a apostar por su incorporación en el mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído