fc-barcelona-viara-ojeador-ver-dybala-sevilla-37242.jpg

El Barça mandó ojeadores para seguir a Dybala en Sevilla

El Barça mandó ojeadores para seguir a Dybala en Sevilla

Publicación:8/12/2015 - 17:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blaugranas siguen teniendo al jugador en cartera y según afirman desde Italia enviará a algún espía para seguir sus evoluciones en el partido de Champions del próximo martes. Junto a ello el Real Madrid tampoco dejará pasar la ocasión para ver de cerca al delantero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informó el diario italiano "Tuttosport", el FC Barcelona envió a algún ojeador a seguir las evoluciones en vivo y en directo del delantero Paulo Dybala durante el partido que enfrentó el pasado martes a la Juventus de Turín con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El atacante cuenta con el beneplácito del mismísimo Leo Messi, que le destacó como "crack" del futuro hace unas semanas.

Pero no sólo habrá espías del conjunto blaugrana ya que según parece, y citando al mimos medio italiano, el Real Madrid también tendrá gente de su red de ojeadores en el partido. A los blancos tampoco les pasa desapercibido el buen inicio de temporada del núemro 27 bianconero y le harán un especial seguimiento junto al delantero madrileño Álvaro Morata.

El jugador de 21 años ha admitido en varias ocasiones que su ídolo es el mismo Messi y se ha mostrado muy alagado tras los elogios del diez azulgrana. Además, el pasado mes de osctubre el futbolista fue convocado con el primer equipo de Argentina en sustitución del lesionado capitán.

Al delantero todavía le queda un largo contrato como juventino que finaliza el año 2020. Llegado esta misma temporada 2015-2016 a las filas del cuadro de Piamonte por 32 millones de euros, se asume muy difícil su salida si el club interesado no está dispuesto a ofrecer una cantidad de dinero considerable y que podía suponer el doble o más de lo invertido por la Juve en el futbolista fichado al Palermo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído