El fc barcelona negocia la cesión de song al milan

El Barça negocia la cesión de Song al Milan

El Barça negocia la cesión de Song al Milan

Publicación:9/08/2014 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Barça se encuentra inmerso en negociaciones con el Milan para garantizar la salida de Alex Song a través de una cesión con opción de compra al final de la temporada, una fórmula parecida a la que se utilizó con Bojan Krkic

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona estaría a punto de cerrar la cesión de Alex Song al AC Milan con una opción de compra al final de la temporada 2014-15, en una fórmula calcada a la que se utilizó en su día con Bojan Krkic, y cuyos resultados no fueron los esperados. Luis Enrique no cuenta con el centrocampista camerunés en sus planes para este curso y el Barça no habría sido capaz de encontrarle una salida mejor al futbolista, que fue fichado hace dos temporadas procedente del Arsenal a cambio de 19 millones y con el cartel de alternativa para la zaga defensiva.

Nada más lejos de la realidad, en las dos temporadas que ha jugado en el FC Barcelona Song no ha demostrado lo que se pagó por sus servicios, por lo que la dirección deportiva de Andoni Zubizarreta se ha visto obligada a buscarle una salida por la puerta de atrás. El rotativo catalán asegura que las conversaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas, por lo que el acuerdo entre los dos clubes para la cesión de Alex Song podría ser inminente, incluso cuestión de horas.

El susto de Alex Song

Mediante un mensaje publicado en Instagram, Alex Song ha explicado recientemente por qué se vio obligado a abandonar la concentración del FC Barcelona en Saint George's Park justo después de haber aterrizado el pasado lunes en Inglaterra. "Ese momento en el que te das cuenta de que has subestimado a la vida. Este momento en el que te das cuenta de que las cosas pueden cambiar en un segundo... Entonces empiezas a rezar... Rogándole a Dios que te traspase la enfermedad a tí en vez de a tu pequeño... Y al mismo tiempo, te das cuenta de que sólo rezas cuando las cosas van mal... Mi 'baby' ha estado cerca del infierno estos días pero le agradezco a Dios que ahora esté fuera de peligro".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído